Amaury Pérez y su esposa eliminan la denuncia que hicieron contra aduaneros cubanos

0 674

Peti González Gutiérrez, esposa del compositor y presentador cubano Amaury Pérez Vidal, eliminó de sus redes sociales el post donde denunciaba la humillación que sufrieron en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana cuando regresaban de Estados Unidos.

Aunque Amaury y su esposa no ofrecieron detalles de lo sucedido en la Terminal 3, se mostraron muy molestos y pidieron que los funcionarios de Aduana que los trataron de una mala forma fueran expulsados inmediatamente.

“Denuncia: Quisiera yo tener la elocuencia del actor y amigo Luis Alberto García, pero después de un viaje soñado por USA, a nuestra llegada a La Habana fuimos humillados por el personal del aeropuerto de tal manera que no hay forma de describirlo. Deberían despedirlos a todos de manera irrevocable”, decía el post en cuestión.

Esta publicación generó polémica puesto que muchas personas apoyaron a Amaury, entre ellas Violeta, la hija del trovador Silvio Rodríguez y el actor y humorista Luis Silva, quienes criticaron la actuación de los funcionarios de Aduana.

“Yo quisiera bajarme del avión, y ya salir directo a la calle, para no tener que ver las malas caras, los pocos deseos de trabajar, el desgano, la mala forma. Pero es entendible. Porque nadie de esa gente viaja. Les molesta que vengas con cositas que has comprado. Con maletas llenas de todo lo que hace falta en Cuba (que es todo.) Esto es la de nunca acabar”, escribió Silva.

Amaury y su esposa viven en un apartamento ubicado en Playa, cuentan con muchos beneficios como auto, internet, empleada doméstica y son vecinos del exministro de Cultura Abel Prieto.

El presentador del programa “Con dos que se quieran” es uno de los exponentes del movimiento de La Nueva Trova y ha obtenido múltiples reconocimientos y distinciones a lo largo de su carrera.

Leave A Reply

Your email address will not be published.