Amaury Pérez y su esposa fueron humillados en el Aeropuerto de La Habana: “Deberían despedirlos a todos”

0 6.347

El compositor y presentador cubano Amaury Pérez Vidal denunció que tanto él como su esposa Peti González Gutiérrez, fueron humillados en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana cuando regresaban de Estados Unidos.

El incidente tuvo lugar en la Terminal 3 y estuvieron envueltos oficiales de Aduana que se encargan de recibir a los viajeros que llegan de distintos países.

Aunque el presentador del espacio “Con 2 que se quieran” no explicó en profundidad lo sucedido, si dijo que era una total falta de respeto y que los oficiales debían ser despedidos de su cargo.

“Denuncia: Quisiera yo tener la elocuencia del actor y amigo Luis Alberto García, pero después de un viaje soñado por USA, a nuestra llegada a La Habana fuimos humillados por el personal del aeropuerto de tal manera que no hay forma de describirlo. Deberían despedirlos a todos de manera irrevocable”, concluye la nota.

Varias personas han reaccionado a la publicación entre ellas Violeta, la hija del trovador Silvio Rodríguez, quien expresó que muchos trabajadores del aeropuerto sienten envidia hacia las personas que viajan, en especial a Estados Unidos.

“Hay un factor importante que impera en el aeropuerto: la envidia. Tengamos en cuenta que son unas personas que como mucho han viajado de provincia a la capital. Además de un trabajo mal remunerado, etc, unas personas que ven irse y llegar a un montón de gentes y ellos allí recomiéndose los hígados. Mucha envidia se respira y a partir de ese sentimiento, te tratan. Ah y si eres artista y sales en TV, peor”, dijo.

Por su parte el actor y humorista Luis Silva también criticó la manera en la que muchas veces maltratan a los cubanos cuando llegan al aeropuerto y dijo que le gustaría aterrizar en plena calle, para no tener que ver a este tipo de funcionarios.

“Yo quisiera bajarme del avión, y ya salir directo a la calle, para no tener que ver las malas caras, los pocos deseos de trabajar, el desgano, la mala forma. Pero es entendible. Porque nadie de esa gente viaja. Les molesta que vengas con cositas que has comprado. Con maletas llenas de todo lo que hace falta en Cuba (que es todo.) Esto es la de nunca acabar”, escribió.

Por el momento Amaury no ha realizado más comentarios al respecto.

Leave A Reply

Your email address will not be published.