Annaby Pozo anuncia que pronto lanzará su propia línea de ropa

0 228

La cubana Annaby Pozo, pareja del reguetonero Randy Malcom, dio a conocer que se convertirá en diseñadora y que está trabajando para lanzar al mercado nada menos que una línea de ropa llamada Be Zazzy.

Foto: annabyp

La joven compartió en sus redes sociales una fotografía de su espacio de trabajo anunciando que el proyecto está casi terminado y está muy feliz y deseosa de hacer realidad este sueño.

Foto: annabyp

“En mi espacio. Aún vacío pero lleno de ideas y emociones. Gracias a todos los que me mandan mensajes de aliento y buena vibra. Be Zazzy está casi listo. Estamos en la recta final de este proyecto que ha sido creado con mucho amor y dedicación”, escribió Annaby junto a la imagen.

Foto: annabyp

Según la propia Annaby esta línea de ropa tiene como objetivo convertirse en el complemento perfecto para las mujeres y ya ha revelado algunos de los diseños que estarán a la venta muy pronto.

Foto: annabyp

Se trata de ropa elegante, pero a la vez casual, resaltan las prendas negras y blancas, así como modelos para distintos gustos.

Foto: annabyp

Aunque por el momento no se ha hecho oficial todo parece indicar que la también cubana Mily Alemán será una de las modelos encargadas de promocionar esta nueva línea de ropa.

Foto: annabyp

Los seguidores de Annaby están muy contentos con su trabajo y ya le han deseado muchos éxitos en este nuevo proyecto.

Foto: annabyp

“Ya verás que Dios te va a guiar y vas a ser muy exitosa. Eres linda mujer, linda madre y ahora vas a ser tremenda negociante. Te deseo muchos éxitos y muchas bendiciones, me encanta el nombre que escogiste”, le dijo una persona.

Foto: annabyp

Por el momento se desconoce cuándo será el estreno de esta línea de ropa, pero al parecer no demorará mucho.

Get ready for be zazzy💓#besexy#beconfident #becomfortable #bezazzy#photoshoot #bts

Posted by Be Zazzy on Friday, November 9, 2018

Leave A Reply

Your email address will not be published.