Annaby Pozo lanza al mercado su línea de ropa con Mily Alemán de modelo

0 1.391

La cubana Annaby Pozo, esposa del reguetonero cubano Randy Malcom, finalmente lanzó al mercado su línea de ropa Be Zazzy en la que tanto tiempo llevaba trabajando y que tanta ilusión le hace.

Annaby ya había adelantado el lunes que esta sería una semana muy especial en su vida porque uno de sus sueños se haría realidad, y aunque no especificó de que se trataba muchos adivinaron que sería el estreno de Be Zazzy.

En el video promocional de su marca de ropa, Annaby explicó que tuvo su primer hijo a los 19 años y que esa fue una etapa muy difícil de su vida porque perdió la confianza en ella misma, así que con su nueva línea quiere ayudar a las mujeres que se encuentren en esa situación.

“Be Zazzy es mi deseo de brindarle a la mujer una herramienta que las haga sentir más segura. Mi visión con Be Zazzy es crear el complemento perfecto para la mujer, brindarle un destino y una fuente de inspiración donde diseñar su imagen para triunfar en cada momento de su vida. Nada comunica más que tu estilo, Be Zazzy es para todas nosotras, las que somos fuertes, decididas, las que no nos dejamos derrumbar”, expresó.

Be Zazzy – ¿Quiénes Somos?

Be Zazzy es el complemento perfecto para la mujer que ama la seguridad e inspiración en su vida. Nuestra misión es brindarte una herramienta para hacer de tu imagen una fuerza.Súscribete a nuestra lista de invitados y tendrás envío gratis en la primera orden. http://bit.ly/BeZazzyLaunchFBNo te pierdas la gran apertura el próximo sábado 22 de diciembre.¡Lo que te hace ser diferente te hace única!

Posted by Be Zazzy on Wednesday, December 19, 2018

Según la propia Annaby esta línea de ropa tiene como objetivo convertirse en el complemento perfecto para las mujeres y se trata de ropa con un estilo elegante, pero a la vez casual.

La modelo cubana Mily Alemán será una de las encargadas de promocionar esta línea de ropa, que ya está en el mercado y que Annaby espera que se convierta en todo un éxito.

Leave A Reply

Your email address will not be published.