Anthony “La Melodía de Cuba” impresiona a Lenier Mesa (VIDEO)

0 277

El niño cubano Anthony Barbieri, más conocido como Anthony “La Melodía de Cuba” volvió a impresionar a todos sus seguidores esta vez cantando junto al reguetonero Lenier Mesa.

En esta ocasión el pequeño interpretó el tema “Choca” junto a Lenier y el artista anunció que muy pronto grabará un tema junto a Anthony, que de seguro se convertirá en un éxito total.

“Hola mi gente, estamos aquí en Cienfuegos y les quiero presentar al más duro de Cienfuegos, Anthony La Melodía de Cuba. El estreno de Anthony, pronto featuring Anthony y Lenier, para toda mi gente de Miami y de Cuba”, expresó Lenier Mesa.

En el video se observa al pequeño cantando sobre una mesa y se nota que ya es todo un artista, porque está muy acostumbrado a la cámara y en ningún momento se pone nervioso ni pierde el hilo de la canción.

Anthony es toda una sensación dentro del mundo del espectáculo y a pesar de su corta edad ya ha compartido escenario con figuras importantes de la música urbana, que han reconocido su gran talento y carisma.

Los seguidores del pequeño se mostraron muy felices de que vaya a grabar un tema junto a Lenier Mesa, porque se trata de uno de los reguetoneros cubanos más exitosos del momento y eso puede ayudar mucho a Anthony.

Su gusto por la música comenzó con tan solo un año y en la actualidad realiza presentaciones en Cienfuegos a las que asisten gran cantidad de personas para disfrutar de su talento.

Leave A Reply

Your email address will not be published.