Aparatoso choque entre un auto de turismo y un camión en Camagüey

0 1.975

Un aparatoso accidente de tránsito tuvo lugar el pasado miércoles en Camagüey, aunque afortunadamente ninguna persona resultó herida, informaron personas residentes en esa provincia.

El hecho tuvo lugar en la carretera Central cerca del municipio Sibanicú y estuvieron involucrados un auto de turismo de color blanco marca Peugeot con matrícula T028545 y un camión de carga.

Según Bárbara Suárez Ávalos, al auto de turismo se le explotó una goma, haciendo que el conductor perdiera el control del vehículo y que terminara chocando contra el camión, pero sin que nadie saliera herido.

En las fotografías que se han compartido en las redes sociales se observa la goma que explotó tirada en la vía, mientras que se puede apreciar que el Peugeot recibió un fuerte impacto en su parte delantera y que el camión se salió de la vía y que terminó en una especie de sembrados.

En las últimas semanas se han producido varios accidentes de tránsito en Cuba y en la mayoría de ellos varias personas han terminado perdiendo la vida, mientras que otros han resultado heridos.

Entre las principales causas de los accidentes en Cuba se encuentran el mal estado de las vías, la poca iluminación en las carreteras e imprudencias que cometen los choferes como manejar a exceso de velocidad o bajo los efectos del alcohol.

Leave A Reply

Your email address will not be published.