Arma escándalo ante jueza y es sacado de la sala (VIDEO)

7

John Chávez el hombre que atemorizó a padres de familia y provocó el cierre de cinco escuelas en Hialeah compareció a la corte para ser acusado formalmente.

Sin embargo la lectura de cargos no pudo llevarse a cabo porque Chávez comenzó a armar escándalo en el tribunal. Visiblemente alterado empezó a manotear y a gritarle insultos a la jueza de circuito Mindy Glazer. La audiencia debió ser suspendida y va a ser reprogramada para otra fecha, cuando el acusado se encuentre más calmado.

Chávez fue arrestado por el ataque cometido en los alrededores de varias escuelas. Se piensa que el origen fue un altercado de violencia doméstica, cuando la policía llegó al lugar el detenido huyó con un cuchillo en mano amedrentando a varios padres de chicos que estudiaban en las escuelas de la zona.

Este joven es peleador profesional de artes marciales mixtas y posee un historial de problemas mentales, bipolaridad y esquizofrenia. Además en su historial delictivo aparecen unos cuantos incidentes de violencia doméstica y alteración del orden.

Con información de Telemundo 51

You might also like