Arrestan a cubano que se hacía pasar por policía en Miami (VIDEO)

0 3.197

La policía de Miami arrestó el pasado lunes en la madrugada a un cubano que se hacía pasar por agente de la ley y que hizo que una mujer se detuviera en el medio de la carretera, informó América Tevé.

El detenido que fue identificado como Jorge Cuartas Rodríguez, compareció ante una corte de justicia de Miami donde dijo que lleva cuatro años viviendo en la ciudad y que no habla español.

De acuerdo con el reporte policial, Jorge se encontraba en la madrugada en la 8 avenida del noroeste y la 2 calle, su auto de color negro se encontraba estacionado en medio de la vía y él estaba conversando con una mujer a la que le había pedido que se bajara de su vehículo.

Un oficial que estaba patrullando la zona notó algo raro en el comportamiento de Rodríguez y se acercó para ver qué pasaba, cuando el cubano lo vio intentó ocultar algo que traía en la mano, pero el agente lo vio.

Entonces le pidió al cubano que se hiciera a un lado y revisando su auto descubrió que Rodríguez tenía varios equipos utilizados por la policía como luces, esposas y hasta una pistola Taser.

“El oficial se acercó, hizo una parada de tráfico y notó que el sospechoso estaba guardando algo en su vehículo. Le pidió que se retirara y descubrió en el interior luces rojas, azules, un Taser y hasta un bastón de los utilizados por las autoridades. Inmediatamente el oficial arrestó al hombre”, declaró la oficial Kiara Delva, vocera de la policía de Miami.

La jueza que atendió el caso escuchó las acusaciones de las fiscalía, las declaraciones del abogado defensor del cubano y le impuso al acusado una fianza de 2500 dólares.

Leave A Reply

Your email address will not be published.