Arrestan a seis hombres por robar en una tienda del Doral

0 2.237

La policía de Doral arrestó en la madrugada del pasado domingo a seis hombres que estaban llevando a cabo un robo en una tienda de productos electrónicos, informó el canal Local10 News.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los detenidos fueron identificados como Maikel Cruz, de 40 años, Rafael Uranga, de 40, Jorge Ledezma, de 47, Alberto Pérez, de 25, Antonio Arias Jr., de 37,  mientras que Rolando Cortina de 65 años fue detenido mientras permanecía fuera de la tienda vigilando desde un vehículo.

Varios agentes del Departamento de Policía del Doral que llevaban días siguiendo a los detenidos los vieron entrar en un almacén ubicado en la 1805 NW 79th Ave y utilizar palancas y martillos para forzar la puerta.

Una vez dentro de la tienda los ladrones comenzaron a cargar teléfonos celulares y otra serie de mercancías que están valoradas en 50 mil dólares, pero fueron detenidos cuando trataban de marcharse con el botín.

Los seis arrestados fueron llevados al Centro Correccional Knight de Turner Guilford y están acusados de varios cargos de robo, hurto mayor y daños criminales, aunque por el momento el caso se mantiene abierto, pues la policía cree que esta banda llevó a cabo otros hechos delictivos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.