Arrestan a un cubano que robó en una lavandería en Hialeah (VIDEO)

0 1.275

Raidel Pino, un cubano de 55 años compareció ante una corte de justicia en Miami para responder por delitos de vandalismo y robo en una lavandería ubicada en Hialeah, informó América Tevé.

De acuerdo con el informe de arresto, el hecho tuvo lugar el pasado 25 de diciembre alrededor de las once de la noche cuando Pino iba caminando por quinta avenida y la calle 29 del oeste.

En ese momento el detenido pasó por delante de la lavandería, se agachó, tomó una roca del suelo y la lanzó contra la puerta del local, luego le dio varias patadas y cuando se abrió se dirigió a la caja registradora, agarró el dinero que había y escapó corriendo de la escena.

En el video que grabaron las cámaras de seguridad del negocio se observa a Pino llevándose también varios artículos del negocio y destruyendo algunas cosas que no le dio tiempo a robarse.

Pero ese no fu el único robo que cometió el cubano, esa misma noche entró a otro negocio de Hialeah y se llevó varias cosas, aunque la dirección del establecimiento no fue revelada por la policía.

El detenido que llegó a Miami en la década del ochenta, presenta un largo historial de robos, pues ha sido investigado por este tipo de delitos en 30 ocasiones y esta vez le fue fijada una fianza de 16500 dólares.

Leave A Reply

Your email address will not be published.