Arrestan a un hombre que robó en la casa de Yasiel Puig y de otras celebridades

0 2.432

La policía de Los Ángeles arrestó a un hombre que es sospechoso de llevar a cabo varios robos en casas de personalidades famosas, entre ellas el pelotero cubano Yasiel Puig, informó Telemundo 51.

De acuerdo con el informe de arresto, el sospechoso identificado como Benjamin Eitan Ackerman, de 32 años y residente de Los Ángeles, realizó innumerables robos entre 2017 y 2018, siempre en el área de Hollywood y en casas de celebridades.

Los agentes recibieron una pista que los llevó hasta la casa del sospechoso y hasta un almacén en el que encontraron alrededor de dos mil artículos entre los que se incluyen joyas, obras de arte ropa de diseñadores famosos, entre otros artículos valorados en millones de dólares, que fueron incautados como parte de la investigación y que se utilizan para determinar la cantidad de robos que cometió Ackerman.

Además del pelotero cubano Yasiel Puig, entre las víctimas se encuentran las cantantes Rihanna y Demi Lovato, el famoso boxeador Floyd Mayweather, entre muchas otras personalidades famosas.

El detenido primero estudiaba a profundidad el lugar donde tenía planeado ejecutar el robo haciéndose pasar por un comprador de casas y cuando estaba seguro que no había nadie, entraba, manipulaba los sistemas de seguridad para no activar la alarma y se llevaba todo lo que encontraba.

“Él ponía su nombre en una lista y con esa lista los detectives pudieron dar con su nombre y con el lugar donde tenía las cosas que había robado”, declaró Rosario Herrera, oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles.

Por el momento los investigadores trabajan para determinar si Ackerman trabajó solo o si tuvo ayuda de alguna otra persona.

Leave A Reply

Your email address will not be published.