Arrestan a una mujer acusada de drogar y robar joyas a un hombre en Miami

0 1.223

La policía de Miami arrestó a una mujer que estaba siendo buscada desde el mes de septiembre por drogar a un turista y luego robarle todas sus joyas valoradas en doscientos mil dólares.

De acuerdo con el informe de las autoridades, la mujer que fue identificada como Yacqueline Solís, de 28 años, fue detenida el pasado miércoles cuando se paseaba por las calles de Miami en un auto robado y con una identificación falsa.

Cuando los detectives detuvieron el vehículo, les dijo que se llamaba Mythea Menéndez, pero los agentes descubrieron su verdadera identidad al realizarle una comprobación de huellas digitales.

El robo tuvo lugar el pasado 14 de septiembre cuando Solís y otra mujer que también está siendo buscada por la justicia, se fueron de fiesta con un hombre y luego de visitar varios bares, regresaron a la casa de la víctima ubicada en Southwest 3rd Street, Brickell.

Una vez en el apartamento, una de las asaltantes sacó a una pistola y obligó a su víctima a tomarse un trago que le había preparado y que contenía una serie de drogas para que perdiera el conocimiento durante varias horas.

“Le apuntó con la pistola y le dice que se tomara un trago que le había preparado. La víctima al verse en peligro se lo tomó y dice que ya no recuerda nada más de lo que sucedió”, explicó Michael Vega, portavoz del Departamento de Policía de Miami.

El hombre se despertó varias horas después y se percató que le habían robado sus pulseras, un reloj y una cadena, todo valorado en aproximadamente doscientos mil dólares, además, le faltaban 10 dólares en efectivo.

Solís compareció ante una corte de justicia donde le comunicaron que enfrenta cargos por robar y drogar a una persona y por entregarle una identificación falsa a las autoridades.

Leave A Reply

Your email address will not be published.