Arrestan al reguetonero cubano El Kokito (VIDEO)

0 18.592

El reguetonero cubano Juan Ruslán Pérez Samá, más conocido como El Kokito, fue arrestado por la policía de Miami-Dade tras abandonar la escena de un accidente automovilístico, informó América Tevé.

De acuerdo con el informe de arresto, el accidente tuvo lugar el pasado 4 de enero cuando el reguetonero que iba manejando un Honda Civic del 2018 no respetó una señal de pare y golpeó a otro vehículo, ocasionándole lesiones en la cabeza al otro conductor.

El artista se bajó de su carro y huyó a pie por la 127 y la avenida 13 del noroeste de Miami-Dade, aunque poco después regresó a la escena del accidente y fue detenido por la policía.

Al reguetonero le impusieron una fianza de cinco mil dólares, la cual pagó,  pero ahora enfrenta un cargo por abandonar la escena de un accidente automovilístico dejando una persona herida, un delito considerado muy serio.

El artista que, junto a El Negrito y Manu Manu, forman uno de los grupos de género urbano más escuchados dentro y fuera de Cuba, se encuentran en Estados Unidos ofreciendo una serie de presentaciones.

Por el momento se desconoce cuándo se llevará a cabo el juicio del reguetonero cubano ni la sentencia que solicita la fiscalía.

Leave A Reply

Your email address will not be published.