Arrestan a tres cubanos que tenían un laboratorio de marihuana en Miami (VIDEO)

114

La policía de Miami arrestó a tres cubanos en relación con el hallazgo de un laboratorio de marihuana en un apartamento de la ciudad, reporta América Tevé.

El matrimonio Osmany Romero y Elsa Oliva de 36 años, junto a Aismel Queveda Domínguez enfrentan cargos criminales por posesión de marihuana, tráfico de droga e intento de borrar evidencias.

Los acusados trataron convencer al juez alegando como excusa que llevaban poco tiempo residiendo en Miami, un motivo que en el caso de Oliva ni siquiera se sostenía porque según los registros policiales llevaba viviendo dos años en la ciudad.

Cuando las autoridades llegaron al apartamento ubicado en un complejo residencial en la avenida 140 del suroeste y la calle 260 sintieron un fuerte olor a marihuana. Al registrar la vivienda hallaron 9,25 libras del estupefaciente.

Durante el registro realizado el pasado jueves los agentes decomisaron equipamiento para procesar droga que estaba oculto en la segunda planta de la propiedad. De acuerdo con el informe los tres acusados intentaron deshacerse de la marihuana lanzándola por el baño y luego utilizaron café y cloro para enmascarar el olor.

A los dos hombres se les impuso una fianza de 15 mil dólares, mientras que la de la mujer fue fijada en 10 mil.

You might also like