Asesinan a un babalawo cubano en Miami-Dade (VIDEO)

0 18.247

Yemil Argüelles, un babalawo cubano de 40 años y residente en Miami-Dade fue asesinado el pasado sábado en la noche mientras se encontraba en una fiesta en casa de unos amigos, informó América Tevé.

De acuerdo con el reporte policial, Argüelles quien era padre de cuatro hijos, estaba en una casa ubicada en la calle 70 y la avenida 159, al suroeste de Miami-Dade, en compañía de unos amigos cuando recibió un disparo en el pecho y falleció de manera inmediata.

El mismo día de su muerte Argüelles había celebrado el cumpleaños de uno de sus hijos y luego había salido a compartir con unos amigos, pero nunca pudo regresar a su casa y ahora su familia se encuentra devastada.

Por el momento la policía no cuenta con ninguna pista, pues saben que el disparo no se produjo dentro de la vivienda, pero desconocen desde donde partió la bala ni el tipo de arma utilizada.

“El disparo no ocurrió en la residencia donde él estaba. El disparo vino de afuera, no se sabe si vino de arriba o de otro sitio. Por el momento no sabemos que tipo de arma se usó y desafortunadamente en la casa no había cámaras de vigilancia”, declaró el detective Argemis Colomé.

Argüelles, quien era babalawo, nació en La Habana y había emigrado hace varios años a Estados Unidos. Tanto la familia de la víctima como la policía han pedido a las personas que tengan información sobre el asesinato, que se pongan en contacto con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade.

Leave A Reply

Your email address will not be published.