Así canta “Si no vuelves” el hijo de Alexander (VIDEO)

8

El dúo cubano Gente de Zona continúa celebrando el éxito de su último tema “Si No Vuelves” y lo siguen haciendo con la familia.

Randy Malcom, publicó en su cuenta de Instagram un video donde el hijo de Alexander canta el popular tema. “Y así lo canta mi sobrino”, escribió Randy.

En el día de ayer el cantante subió una foto con su hijo “para arrancarte de mí tienen que matarme…te amo”, escribió en ese momento.

Para arrancarte de mi tienen que matarme….te amo ❤️❤️ #malcomjr #sinovuelves #SNV #músicasoy #músicadoy

Una publicación compartida de Randy Malcom (@randy_malcom) el


El dúo Gente de Zona estrenó hace pocos días el esperado tema “Si No Vuelves”, con el que esperan seguir alcanzando éxitos al igual que en el 2016.

Sus seguidores ya pueden disfrutar de la canción, sin embargo, tendrán que esperar un poco más para ver el video, que promete ser muy interesante. La canción ya se encuentra sonando muchísimo y miles de seguidores del grupo ya la han descargado de Internet.

Gente de Zona es una agrupación cubana considerada por muchos como la más importante del panorama de la música popular de la isla. El grupo comenzó en el 2000 en Alamar, una zona urbana de La Habana.

El líder es Alexander Delgado y Jacob Forever perteneció al grupo. Desde que firmaron un contrato con Magnus Media, la compañía de Marc Anthony su carrera ha experimentado un vuelco, se han dado a conocer internacionalmente y se han presentado en varios de los escenarios más importantes del mundo.

You might also like