Así celebra su cumpleaños Laira, la hija mayor de Jacob Forever

0 391

Laira Jacob, la hija mayor del reguetonero cubano Jacob Forever está cumpliendo nueve años y comenzó a celebrar su cumpleaños en compañía de su familia que le prepararon increíbles sorpresas.

La celebración comenzó con un paseo en el que estuvieron presentes, Laira, Jacob Forever, Diliamne Jouve González, esposa del reguetonero, Saisha Jacob, la hermana menor de la homenajeada y otra persona cercana a la familia.

Todos fueron a un parque de diversiones con motivos navideños y disfrutaron de lo lindo junto a muñecos de Santa Claus, tomándose fotografías, tocando instrumentos musicales o encima de un gigantesco oso de peluche, además, también aprovecharon para ir a cenar.

“Felicidades mi gotica Laira Jacob. Que dios te Bendiga y te de mucha salud y larga vida, te amamos mucho”, le deseó su papá Jacob Forever, quien estaba muy contento y orgulloso de su hija.

Pero la mayor sorpresa fue un espectacular pastel de cumpleaños que fue confeccionado por las reposteras cubanas de Divine Delicacies Cakes, con forma de sombrero y con una corona dorada en la parte superior.

Laira quedó encantada con el pastel y en los videos que compartió el artista en sus redes sociales se observa a la niña mirarlo con admiración mientras encendían las velitas y le cantaban el tradicional Happy Birthday.

Además, la pequeña protagonizó una muy bonita sesión de fotos que estuvo a cargo del estudio Castellanos Photo Design y en la que aparece vestida de chef y en otra está vestida con ropa navideña.

“Hoy es mi cumpleaños, gracias a todos los que me han felicitado. La estoy pasando muy feliz, papá te amo, gracias por todo, que rico”, escribió la niña.

Muchas personas le han escrito mensajes de felicitación a Laira deseándole que pase un lindo día y que pueda hacer realidad todos sus sueños.

Leave A Reply

Your email address will not be published.