Así es la casa del reguetonero cubano Jorge Junior

0 3.226

El reguetonero cubano Jorge Jr., director de la agrupación Los 4, compartió en sus redes sociales un video en el que aparece grabando un nuevo tema en su estudio y también muestra parte de su lujosa casa.

Foto: Jorge Hernàndez Carvajal

La amplia casa está ubicada en La Lisa, cuenta con varias habitaciones, una de ellas equipada con una consola de juegos de realidad virtual donde los familiares y amigos del cantante disfrutan durante horas.

Foto: Jorge Hernàndez Carvajal

También tiene un patio inmenso en el que se puede organizar todo tipo de fiestas, pues hay varias mesas con sus respectivas sombrillas para protegerse del sol y una piscina para los momentos de mucho calor.

Foto: Jorge Hernàndez Carvajal

En esa zona de la casa se encuentra parqueado el auto de Jorge Jr., un Audi que el artista aprecia mucho y del que siempre presume, pues pudo comprarlo gracias al éxito que ha tenido en la música.

Foto: Jorge Hernàndez Carvajal

Dentro de la casa se encuentra el famoso estudio de grabación de Jorge Jr., llamado El Cuartel, un lugar donde han visto la luz algunos de los más populares temas del reguetón cubano y que surgió cuando el artista fundó la agrupación Los 4.

Desde el cuartelCoge aqui

Posted by Jorge Hernàndez Carvajal on Monday, December 10, 2018

En el video Jorge Jr., habló también del nuevo disco en el que se encuentra trabajando y con el que quiere posicionarse una vez más entre lo más escuchado del género urbano.

Leave A Reply

Your email address will not be published.