Así está Penélope, la hermosa hija de José Fernández (VIDEO)

54

Maritza Fernández, madre del fallecido lanzador cubano José Fernández abrió la puerta de su hogar a los medios y habló en exclusiva con el periodista Pedro Gómez del programa “SportsCenter Reportajes”.

Maritza contó que en ocasiones trata de evadir la realidad y piensa que su hijo se encuentra de viaje. “A veces quiero pensar que está de viaje con el equipo, pero yo sé que eso no es verdad. Mi hijo lo era todo para mí y en ocasiones siento que ya no tengo por que vivir”.

Sin embargo, Maritza tiene motivos para ser fuertes y tratar de superar esta tragedia, su nieta Penélope le brinda la fuerza necesaria.

“Yo la miro y es como si lo estuviera viendo a José, es muy parecida a él”, dice. “José siempre me decía que cuando tuviera su hija quería que sacara mis ojos y así fue”.

Esta madre guarda en su casa todos los objetos de su hijo, como guantes de béisbol, uniformes de los Marlins, entradas para juegos importantes. “Este es mi pequeño altar, aquí vengo a recordarlo. También traigo a Penélope y ella se ríe con las cosas que pertenecían a su padre”.

A pesar de que la pequeña no pudo conocer a su padre dice Maritza que no permitirá que su legado desaparezca. Ya tienen pensado llevarla al Marlins Park cuando sea más grande para que conozca el lugar donde José fue tan querido.

Sobre las causas del accidente que condujeron a la muerte del estelar lanzador dijo que ella nunca aceptará el dictamen de las autoridades. “Eso nunca lo voy a aceptar, yo sé que él nunca se comportaría de esa forma”.

https://www.instagram.com/p/BWZGNECjkyS/?taken-by=mmariaarias

https://www.instagram.com/p/BU9whJTjtid/?taken-by=mmariaarias

https://www.instagram.com/p/BVAcgxGj2n7/?taken-by=mmariaarias

https://www.instagram.com/p/BUVlBefDnXL/?taken-by=mmariaarias

https://www.instagram.com/p/BUTI-W1D1ct/?taken-by=mmariaarias

You might also like