Así fue el encuentro entre el Micha y el Mago Joel de Cuba

5

El reguetonero cubano El Micha se encontró con el mago Joel durante un vuelo con destino a Madrid. Ambos cubanos buscaron la manera de sentarse juntos y fueron compartiendo durante todo el tiempo que duró la travesía.

“Miren con quien me choque en el avión camino a Madrid jajajajajajaja mi hermano el mago Joel, los magos también son negros jajajajaja”, escribió el Micha en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BUCeqkmF1Or/?taken-by=elmicha

Ambos artistas se encuentran en el mejor momento de sus respectivas carreras El Micha divierte con su música urbana, El Mago Joel de Cuba, sorprende con sus maravillosos trucos de magias que a más de uno deja perplejo.

Según informó el Diario Cubanos por el Mundo, El Micha se encuentra promocionando su nuevo videoclip “Oye Tú Si Suena”. A principios de año participó en el tema Alerta Roja junto a Daddy Yankee, Nicky Jam, J Balvin, Farruko, Arcángel, Zion, entre otros.

Por su parte el mago Joel está cultivando cada vez más éxitos en España y en otros lugares del mundo. En el país europeo, recientemente dejó boquiabiertos a la audiencia y al jurado del programa español Got Talent, resultando ganador del Got Talent Magic.

¡Madre mía! El mago Joel averigua el código PIN del teléfono de Dani Martínez

Posted by Mago Joel De Cuba on Thursday, May 4, 2017

Con información de Cubanos por el Mundo

You might also like