Así fue la presentación de Paola Guanche en la semifinal de La Voz México (VIDEO)

0 648

A pesar de que la cantante cubana Paola Guanche resultó eliminada durante las semifinales del concurso La Voz México, la joven artista ofreció una presentación que dejó a más de uno con la boca abierta y demostró que posee un tremendo talento.

Paola subió al escenario para interpretar el tema “Y hubo alguien” del salsero puertorriqueño Marc Anthony, decidida a probar que puede interpretar cualquier género musical que le pidan porque tiene una increíble voz y una gran seguridad de la escena.

View this post on Instagram

💋💋💋

A post shared by Paola Guanche Official (@paolaguanche) on

El reguetonero colombiano Maluma, coach de la cubana, no pudo evitar emocionarse cuando la vio adueñarse del escenario y hasta saltó de su asiento por la sabrosura que le puso Paola a la interpretación.

Asi fue la última presentación de Paola Guanche en La Voz México , #Maluma tu peor decisión fue eliminarla 😡😒!! Aunque Paola ya es una ganadora 😍♥️🇨🇺👏🏻

Posted by Cubanos Shoutout on Tuesday, December 4, 2018

Además, el resto del jurado y el público presente le regalaron un fuerte aplauso a la cubana y lamentaron que no pudiera continuar en la competencia, pues consideraban que podía ser la ganadora.

Sin embargo, Paola se tomó bastante bien la eliminación y declaró que estaba muy agradecida con Maluma y a La Voz México por darle esta oportunidad de demostrar que el título que obtuvo en La Voz Kids de 2013 no fue casualidad.

“Mas agradecida y feliz no puedo estar. Primero que todo gracias a Dios porque sin él este momento no hubiera pasado. Gracias a Maluma por esta oportunidad tan inmensa para mí. Gracias a la producción de La Voz México por todos los esfuerzos que hacen todos los días para hacer este show el mejor. Gracias a mi familia por el apoyo constante. Gracias a ustedes por siempre apoyarme y por sus palabras tan bellas. Aunque ya no comience en la voz, no pararé de seguir mis sueños, este es sólo el principio y muy buena suerte a todos mis compañeros. Mis respetos a ustedes, los quiero. Gracias mil veces”, escribió.

La cubana había sido una de las concursantes que más impresionó al jurado, incluso en su primera audición provocó que los cuatro jueces se pelearan por tenerla en su equipo y ahora va a continuar trabajando duro para sacar adelante su carrera.

Leave A Reply

Your email address will not be published.