Así reaccionó Aymée Nuviola cuando supo que había ganado un Latin Grammy

0 1.566

El pasado 15 de noviembre la cantante cubana Aymée Nuviola entró al selecto grupo de artistas de la isla que han recibido un Latin Grammy, algo que la llenó de alegría y felicidad.

Aymée recibió esta importante distinción en la categoría Mejor Álbum Tropical Tradicional con el disco “A mí qué. Tributo a los clásicos cubanos”, de la disquera Egrem y en el que colaboraron artistas como Gilberto Santa Rosa y Edwin Colón Zayas, entre otros.

Un video publicado por la joven cantante Paola Guanche muestra a su tía Aymée muy nerviosa en su asiento, pues estaban a punto de entregar el premio y en realidad no sabía si sería la ganadora.

Pero cuando la presentadora dijo su nombre no pudo evitar emocionarse, la cantante dio un pequeño grito de alegría y golpeó varias veces la mesa antes de pararse y dirigirse al escenario para recibir el premio.

Después de la gala ya mucho más calmada dijo que recibir un Latin Grammy es algo muy grande en la carrera de un artista y agradeció a todas las personas que hicieron posible el disco.

Latin Grammy winner #aymeenuviola

Posted by Paulo Simeon on Thursday, November 15, 2018

“Se siente uno muy feliz, se siente realizado, agradecido, con Dios, con la Academia, con todos los miembros votantes, con los medios que nos apoyan tanto. Es un privilegio”, declaró.

La cubana fue una de las artistas que se presentó en la gala y se llevó una inmensa ovación del público presente cuando salió a cantar.

Leave A Reply

Your email address will not be published.