Así reaccionó esta niña cuando le preguntaron si era hija de Randy Malcom (VIDEO)

16

Alexander Delgado, director del dúo cubano Gente de Zona, decidió gastarle una broma a su compañero de trabajo Randy Malcom. Alexander publicó en su cuenta de Facebook un video donde se ve una niña que es bastante parecida a Randy y hasta le preguntas si es hija del cantante.

Muchos de los seguidores del grupo comentaron que en efecto se parece a Randy y otros fueron más allá y dijeron que era su hija mayor.

La reacción de Randy no se hizo esperar en su cuenta de Instagram. El cantante se tomó bastante bien la broma y hasta reconoció que la niña se parecía a él. “Que creen se parece bastante a mí. Amo a mi gente de República Dominicana”, escribió.

Entre Randy y Alexander existe una bonita amistad y a cada rato se gastan este tipo de bromas en las redes para el deleite de sus fanáticos.

Lo cierto es que Gente de Zona está disfrutando de un inicio de año excelente, su nuevo tema “Si No Vuelves”, está siendo todo un éxito. El viernes pasado lanzaron el esperado video de la canción y tal como habían anunciado, llegó cargado de sorpresas.

Una de ellas es que la modelo venezolana Alyz Henrich es la estrella y comparte escena con el actor cubano Raúl Bravo. El audiovisual  fue grabado en varios lugares de La Habana, entre estos el barrio capitalino de Jesús María donde se usaron unas antiguas vías del tren.

Otra de las sorpresas es ver a Alexander manejando un camión, algo que según él mismo nunca había hecho. En tan solo dos días “Si No Vuelves”, ya acumula más de 855 mil visualizaciones en el canal oficial de Youtube.

You might also like