Así se divierte Yasiel Puig en Cuba con su familia y amigos (VIDEO)

0 1.515

El pelotero cubano Yasiel Puig quedó muy afectado por la derrota de su equipo Los Ángeles Dodgers en la Serie Mundial, así que para dejar atrás ese episodio negativo decidió viajar a Cuba con parte de su familia y algunos amigos.

Un video publicado en las redes sociales muestra al cubano acompañado por algunos peloteros de los Dodgers y parte de su familia disfrutando a bordo de un ómnibus de turismo.

Puig a quien conocen por el sobrenombre de “Caballo Loco” aparece en el pasillo del ómnibus bailando al ritmo del popular tema de Jennifer López “El anillo”, mientras los demás aplauden y cantan la pegajosa melodía.

En sus redes sociales el cubano compartió varias en las imágenes en las que aparece junto a su esposa Andrea Berenice y con varios amigos visitando lugares de La Habana como el estadio Latinoamericano y otros sitios de interés turístico.

“Hermosas vacaciones con la familia y amistades. Gracias por hacer este viaje súper divertido. Dios los bendiga”, escribió el jardinero de Los Ángeles Dodgers.

En otro post aparecen tomando cerveza Bucanero, fumando tabaco cubano llenos de felicidad en los que parece ser un bar cubano, pues a Puig estas cosas no pueden faltarle cuando está de vacaciones.

“No importa en que parte del mundo estemos el Playstation, música, cigarros y la buena compañía y alegría no puede faltar”, dijo.

Para Puig fue muy duro perder la Serie Mundial por segundo año consecutivo, pero prometió que continuará trabajando duro para tratar de conquistar el preciado trofeo en la próxima temporada.

Leave A Reply

Your email address will not be published.