ATERRADOR: Pasajeros graban como un avión se mueve como una lavadora en pleno vuelo (VIDEO)

11

Los pasajeros del Airbus 330 de la compañía Air Asia tardarán en olvidar los momentos de terror que vivieron este domingo mientras se encontraban en el aire.

La aeronave en la que viajaban que debía aterrizar en la ciudad de Kuala Lumpur, tuvo que volver a Perth, lugar de donde salieron cuando solo llevaban 90 minutos en el cielo.

Aunque la compañía solo dijo que se trató de “problemas técnicos”, al parecer fue algo mucho más serio. Varios pasajeros grabaron el momento en que el avión dio vuelta y el momento fue realmente aterrador, según varios testigos.

https://youtu.be/3K7awUbNG68

“Empecé a llorar, muchos otros viajeros también lloraban e intentaban llamar a sus madres y familiares, pero en realidad no había nada que pudiéramos hacer excepto esperar y confiar en el capitán. Por la reacción de la tripulación nos dimos cuenta de que la situación era realmente mala”, relató una pasajera a la cadena ABC.

https://youtu.be/qdR0qh5KA4Y

El movimiento brusco provocó el pánico generalizado entre los pasajeros.

“Era como estar sentado encima de una lavadora”, aseguró otro viajero. En el aeropuerto de Perth estaba todo listo para un aterrizaje de emergencia, pero por suerte no fue necesario.

You might also like