Atropellan a una pareja de ancianos en Hialeah

0 573

Una pareja de ancianos residentes en Hialeah fue atropellada por una rastra mientras esperaban tranquilamente un bus como hacían habitualmente en una parada de la ciudad, informó Telemundo 51.

Los ancianos que fueron identificados como Isabel y Enrique Morejón, de 80 y 81 años respectivamente, eran miembros de una iglesia de testigos de Jehová y se encontraban en la 41 calle del este y la 8 avenida de Hialeah.

De acuerdo con el testimonio de personas que los conocen y presenciaron el hecho, los ancianos habían salido a realizar unas diligencias cuando un chofer de una rastra perdió el control de su vehículo y terminó golpeándolos.

Al parecer al conductor se le desenganchó el remolque de la rastra y no pudo hacer nada por evitar el accidente, pero según la policía el hombre permaneció en la escena en todo momento.

David Rodríguez, capitán del Cuerpo de Bomberos de Hialeah explicó que la señora fue trasladada en helicóptero hasta el Hospital Jackson Memorial pues presentaba golpes en las manos y en la cabeza y al parecer se encuentra en condición crítica.

Por su parte Enrique Morejón se encuentra fuera de peligro, pues apenas recibió golpes y después de revisarlo le dieron el alta.

Leave A Reply

Your email address will not be published.