Bailarina cubana imita a Jennifer López con la nueva moda del pantalón-tanga

0 1.966

El famoso pantalón-tanga que lució hace unos días en público la cantante y bailarina Jennifer López no ha dejado a nadie indiferente y ya es tendencia mundial, algunos han criticado esta moda, pero otros han querido sumarse.

Una de las quedó encantada con ella fue la bailarina cubana Camila Navarro, quien no solo publicó una foto parecida a la de JLo, sino que la utilizó para interactuar de manera divertida con sus seguidores.

“Realidad vs Expectativa. A Jennifer López todo lo que se ponga le queda bien. Yo la verdad para salir no me vestiría así, pero en la casa sí. Es que mi piyama tiene roto el elástico y se baja solo”, escribió la cubana en una publicación donde muestra cómo le queda a La Diva del Bronx y cómo se le ve a ella.

Foto: Camila Navarro

Los seguidores de Camila se divirtieron mucho con su post, algunos le comentaron que sí le queda muy bien esa ropa y que incluso se ve mejor que Jennifer López, porque tiene un espectacular cuerpo y está muy en forma.

“Déjame decirte que comparando así fríamente tú te ves mejor. Te queda súper bien y eres más bonita”, le dijo un admirador.

Pero lo realmente curioso es que Camila a inspirado a otras personas a realizar este reto y más de una cubana se ha sumado a este curioso desafío.

Leave A Reply

Your email address will not be published.