Disparan contra una pareja de cubanos cuando intentaban impedir el robo de su camioneta

0 1.767

La policía de Miami-Dade se encuentra tras la pista del ladrón que disparó contra una pareja de cubanos que trataron de impedir que les robaran su camioneta, informó América Tevé.

De acuerdo con el reporte policial, Yoleyvis López y Delvis García, ambos de 48 años llegaron a su casa ubicada en el 9875 y la calle 106 al suroeste de la ciudad alrededor de las siete de la noche y dejaron su camioneta marca Dodge encendida.

Mientras descargaban los vivieres que habían comprado un desconocido abrió el vehículo y se lo llevó a toda velocidad, pero cuando se percataron del robo los cubanos salieron de la vivienda y persiguieron al ladrón en otro carro.

Para intentar que no lo detuvieran el ladrón sacó un arma y comenzó a dispararles, la mayoría de las balas impactaron al vehículo, pero un proyectil hirió a Delvis García y tuvieron que abandonar la persecución.

“Nos dio por perseguirlos, imagínese como sería el susto, mire donde estamos. Nunca nos imaginamos eso. La herida fue a la altura de la cintura”, declaró Yoleyvis López.

Un equipo de rescate del Departamento de Bomberos de Miami-Dade llegó hasta la casa y trasladó a García hacia un hospital donde se mantiene ingresado en condición estable sin peligro para la vida.

Los detectives recuperaron la camioneta horas después abandonada en el suroeste de la ciudad, pero no tienen ninguna pista del ladrón, aunque el caso está siendo investigado como robo con agresión agravada.

Todo el que posea información sobre este hecho puede ponerse en contacto de forma anónima con la Línea de Alto al Crimen de Miami.

Leave A Reply

Your email address will not be published.