Barack Obama se viste de Santa Claus para llevar regalos a niños enfermos

0 2.990

El expresidente estadounidense Barack Obama sorprendió a los niños que estaban ingresados en un hospital de Washington, pues llegó vestido de Santa Claus y comenzó a repartir juguetes por toda la institución.

Durante la hora y media que Obama dedicó a estar junto a los niños enfermos visitó todas las salas del hospital y compartió con los padres y con los pequeños haciendo reír a más de uno, pues nadie esperaba ver al expresidente vestido de Santa.

“Feliz Navidad y felices fiestas para los niños extraordinarios, las familias y el personal de Children’s National. Y gracias por seguirme la corriente como vuestro Santa suplente”, escribió el exmandatario en sus redes sociales.

Según el diario The Washington Post, Barack Obama repartió gran cantidad de juguetes como rompecabezas, juegos de Hot Wheels, vehículos teledirigidos y esmalte de uñas, entre otros.

Además, Obama quien ocupó la Casa Blanca durante ocho años, tuvo tiempo de conversar con todo el personal médico que labora en este hospital y felicitarlos por el increíble trabajo que realizan día a día para cuidar a los pequeños y también cantó algunos villancicos.

Esta no es la primera vez que el expresidente visita este hospital en Navidad, de hecho, ya lo hizo en el 2014 y su esposa Michelle Obama lleva ocho años haciéndolo.

Barack Obama surprises kids

Barack Obama pays a Christmas visit to staff, patients and their parents at a children's hospital in Washington DC.

Posted by BBC News on Thursday, December 20, 2018

Leave A Reply

Your email address will not be published.