BJ Baldwin el piloto que vuela por las calles de la Habana (FOTOS + VIDEO)

14

El piloto extremo estadounidense BJ Baldwin asombró a los cubanos que lo vieron manejar su automóvil por las calles habaneras. Según varios espectadores, más que correr el auto parecía volar por las habilidades del piloto norteamericano.

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/BJBaldwin97/videos/1290053531049239/” width=”500″ height=”400″ onlyvideo=”1″]

Baldwin, quien es un hábil motociclista, maneja un carro de la escudería Moster Energy y Toyo Tires, para llegar su popular carrera off-road  de la popular serie Recoil.

Los asistentes al espectáculo dijeron que la conducción de Baldwin parecía sacada del filme “Rápido y Furioso”.

El estadounidense es especialista en realizar trucos al volante mientas conduce por calles cerradas. Lo que hizo en Cuba no es nuevo para él, ciudades como Ensenada, México, y en Tacoma, Washington han sido testigos de su pericia al volante y sus habitantes han quedado maravillados con maniobras sacadas de una película de acción al estilo Hollywood.

Baldwin, que comenzó a correr hace dos décadas, ostenta varios títulos nacionales e internacionales y es conductor del camión # 97 Monster Energy Trophy. Ha incursionado en el motociclismo y también en las famosas carreras de NASCAR y las 500 millas de Indianápolis.



Fotos de BJ Baldwin

You might also like