Buscan a abuelo cubano desaparecido en La Pequeña Habana (VIDEO)

3

Una familia que reside en la Pequeña Habana se encuentra desesperada porque uno de sus integrantes, el abuelo, se encuentra desaparecido.

Se trata de Ramón Deiner Ramírez, de 72 años, quien salió de la casa sin portar sus documentos y no se ha vuelto a saber de él desde hace cinco días.

Maria Cristina, esposa del desaparecido declaró que Ramón tiene tratamiento siquiátrico, y teme por su vida. “Él tiene tratamiento psiquiátrico, es medio maniático, en algunos momentos pierde la lucidez y como si se olvidara de todo lo que pasa a su alrededor”.

Ramón y su familia arribaron a Estados Unidos hace seis años procedentes de Cuba y desde entonces residen en la Pequeña Habana. Los familiares no saben a qué se debió la salida del abuelo, ni que cosas pudieron motivarlo a ausentarse del hogar. Aunque según refirió la esposa se encontraba muy preocupado y triste porque su solicitud para recibir la ciudadanía norteamericana aún no ha tenido respuesta.

El temor en los familiares crece debido a la violencia que reina en La Pequeña Habana. Cristina recibió una extraña llamada donde alguien se lamentaba y se percibía el miedo en la voz de la persona que intentaba hablar. La esposa teme a que a Ramón le este sucediendo algo malo.

Las autoridades solicitan a la ciudadanía que, si alguien sabe del paradero de Ramón, lo informe lo más pronto posible, pues en los casos de desapariciones los primeros días son fundamentales para recuperar a la persona.

Con información de Telemundo 51

Publicación redactada por Habana Linda

You might also like