Cajero automático regaló billetes de 100 dólares por un error

0 351

Un cajero automático ubicado en una sede del Bank of America en Houston, Texas, sufrió un fallo técnico y comenzó a arrojar billetes de cien dólares de manera descontrolada, provocando una fuerte pelea entre los usuarios.

El curioso hecho tuvo lugar en el condado Harris el pasado domingo justo cuando un cliente se dispuso a retirar veinte dólares, pero el cajero le entregó un billete de cien dólares, la persona contó lo que le había sucedido en las redes sociales y al poco tiempo había en el lugar mucha gente buscando probar si la máquina seguía equivocándose.

Al poco rato frente al cajero había una enorme fila de personas y se desencadenó una brutal pelea, pues todos los que estaban en la cola querían pasar de primeros, porque temían que la suerte se acabara de repente.

Finalmente, la policía tuvo que intervenir para evitar que se produjeran daños materiales en el cajero y también en el banco, aunque ninguna persona terminó detenida y dejaron agentes custodiando el lugar.

Los funcionarios del Bank of America emitieron un comunicado en el que explicaron que se trató de un error, pues el empleado encargado de colocar el dinero puso los billetes de cien dólares donde debían estar los de diez.

“Fue un incidente en un solo ATM en Houston. Los clientes podrán quedarse con el dinero adicional que recibieron”, dice parte del comunicado.

Por el momento se desconoce la cantidad de dinero que perdió el banco con este error ni si algún trabajador fue despedido por esto.

Leave A Reply

Your email address will not be published.