Cantante cubana recibió brutal golpiza por su exnovio en México

0 12.090

Una cubana identificada como Addisbel Pupo Nuñez, que trabajaba como cantante en un restaurante ubicado en la localidad de Chetumal, en México, se encuentra al borde de la muerte producto de una brutal golpiza que le propinó su expareja, informó el Canal 10.

El agresor identificado como Noel Jesús Castro Santeliz, es el hijo del propietario del restaurante Forasteros de Chetumal, local en el que trabajaba como cantante la cubana, fue liberado por un juez porque supuestamente solamente había cometido una falta administrativa.

De acuerdo con algunos amigos de Addisbel, la joven está muy grave, su rostro quedó totalmente desfigurado por los golpes, presenta fracturas faciales, dientes rotos, sus globos oculares se le salieron de las órbitas, tiene órganos dañados, el cerebro inflamado y las uñas arrancadas.

Hernán Pastrana, presidente municipal de la localidad emitió un comunicado en el que condena esta brutal agresión, confirma que le ofrecerá protección a la víctima y que hará todo lo posible para que el culpable pague por lo que hizo.

“En mi carácter de presidente de H. Ayuntamiento de Othón P. Blanco a nombre de todos quienes conformamos este cuerpo colegiado, repruebo categóricamente cualquier acto de violencia en contra de cualquier figura humana, máxime si dicha violencia involucra personas en situación vulnerable como niños, o como en este caso en particular; violencia de género contra la mujer”, dice parte del comunicado.

Además, dijo que su gobierno está comprometido a erradicar hechos de violencia como este y alentó a las personas que son víctimas de abuso y maltrato a denunciar a sus agresores ante las autoridades.

Leave A Reply

Your email address will not be published.