Carlos Otero hace llorar a su hijo el día de su cumpleaños con esta gran sorpresa (VIDEO)

27

El popular presentador cubano Carlos Otero decidió sorprender a su hijo Alejandro por su cumpleaños número 20 y le regaló un carro. El propio Carlos publicó el video donde le da la sorpresa al joven.

“Sr. Lázaro, Lazarito Jr. y a Tomás Moradillo de AutoNation Chevrolet del Doral muchas gracias. ¡Muchas felicidades Alejandro en tu 20 cumpleaños!”, escribió.

Sr. Lázaro, Lazarito Jr. y a Tomás Moradillo de AutoNation Chevrolet del Doral muchas graciasssssssssss!!!!!Muchas felicidades Alejandro en tu 20 cumpleaños!!!

Posted by Carlos Otero on Saturday, May 20, 2017

Alejandro no encontraba palabras para agradecer el regalo y se emocionó tanto que terminó llorando al recibir su primer auto.

Hace poco el otro hijo de Carlos, Julio César Otero firmó un contrato con la cadena Telemundo para convertirse en actor de telenovelas. Julio César Otero cuenta con una trayectoria como actor a pesar de su juventud.

El pasado 31 de marzo, Carlos Otero dio a conocer que había ganado el Premio como Mejor Actor Infantil en los Premios Teatro 2017.

Carlos Otero era uno de los presentadores estelares de la televisión cubana. En la actualidad presenta cada noche, a las 9 p.m., el programa de variedades TN3 por América TeVé.

You might also like