Carlos Otero recuerda cuando se reencontró con el actor Néstor Jiménez después de 10 años

0 214

Para el presentador cubano Carlos Otero hay pocas cosas en la vida tan importantes como la amistad, por eso recordó el momento en el que se reencontró con el actor Néstor Jiménez, al que quiere como un hermano luego de diez años sin verse.

“Después de diez años mi reencuentro con uno de mis mejores amigos, el actor Néstor Jiménez”, escribió el presentador junto a una fotografía que fue tomada el pasado año, pero que todavía conmueve porque se trata de dos personas que sienten un gran cariño y que estuvieron alejadas durante mucho tiempo.

Fue tanta la emoción que sintió Carlos cuando supo que Néstor estaba en el estudio de América Tevé que abandonó por un momento su trabajo como conductor de TN3 para ir a abrazarlo y a bromear con él unos pocos segundos.

“Producción lo voy a hacer porque acaba de entrar al estudio uno de los grandes actores cubanos que hace más de diez años que no veo, el actor Néstor Jiménez y le quiero dar un abrazote. Ahora nos vemos, estamos en vivo, saluda a la gente de Cuba y de Miami, después hablamos”, expresó Carlos cuando lo vio.

El actor confesó en esa ocasión que había ido a Estados Unidos a pasear, pero más que todo a ver a Carlos y también a Albertico Pujols, porque los extrañaba mucho.

Para Carlos fueron momentos muy bonitos y por ese decidió volver a compartirlos con sus seguidores.

Leave A Reply

Your email address will not be published.