Carmen Villalobos celebra su cumpleaños con un sensual baile (VIDEO)

42

La actriz colombiana Carmen Villalobos se encuentra de cumpleaños y decidió celebrar su aniversario 34 celebrándose a sí misma.

Villalobos ha publicado en sus redes sociales una serie de videos donde se le ve bailando y muy feliz de la vida.

“¿Que porque estoy feliz?  Hay muchas razones para estarlo. ¡Pero la razón principal es que mañana es mi cumpleaños! Y si, me encanta celebrarlo, me encanta pasarla bien, me encanta siempre estar activa y positiva y que mejor que estamos grabando de noche Sin senos si hay paraíso Definitivamente la mejor manera de comenzarlo es trabajando”, escribió ayer.

ESTA SOY YO NI MÁS NI MENOS! Y estoy FELIZZZZZZZZZ, más humana, más tranquila, más relajada, más sensible, más honesta, más amorosa, más compasiva, más agradecida 🙏🏼Y SI ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ Porque la vida es una y hay que vacilársela 💥💥💥Feliz Cumpleaños a miiiiiiiiiiii 🎉🎉🎉🎉🎉🎉#bailameeeeeeeeeeeeeee

Posted by Carmen Villalobos on Thursday, July 13, 2017

¡Esta soy yo ni más ni menos! Y estoy feliz, más humana, más tranquila, más relajada, más sensible, más honesta, más amorosa, más compasiva, más agradecida. Estoy feliz porque la vida es una y hay que vacilársela. Feliz cumpleaños a mí”, escribió hoy en un video bailando en traje de baño.

You might also like