Carta de despedida de un cubano al parque Wifi

0 1.013

La implementación del internet móvil en Cuba ha generado gran cantidad de reacciones entre las personas residentes en la isla, unos se han mostrado contentos por la posibilidad de conectarse desde cualquier sitio, mientras otros se lo han tomado con sentido del humor.

Este es el caso del joven cubano Alvaro Meyer-Llerena que publicó en las redes sociales una divertida carta en la que le dice adiós al hecho de tener que ir a un parque a conectarse al parque wifi para navegar en internet.

Lo más gracioso del texto es que lo hace como si estuvieran terminando una relación amorosa porque tenían muchos problemas y le enumera todos los problemas que vivieron durante el tiempo que estuvieron juntos.

“Querido parque wifi: Nuestra relación llegó a su fin, fue una larga historia de 3 años. Me enseñaste y de ti aprendí. Estuve contigo bajo lluvia sol y sereno. La clave para entenderte siempre fue la paciencia ya que todo se desarrolló en extrema lentitud. He de confesar que a veces contigo enloquecí, creo que nuestra comunicación no era la mejor, pero en ti confiaba. Me defraudaste muchas veces, simplemente no me dejabas entrar, hubo días en los que intenté por horas, pero acceder a ti era imposible”, dice parte del texto.

Foto: Arién Suárez

En otro momento el autor, confiesa que realmente terminó la relación porque los datos móviles le ofrecen muchas cosas interesantes y que, aunque son caros espera que todo marche bien.

“Conocí a alguien más, se llama datos móviles. Si te digo la verdad ya probamos tres veces y aunque no nos fue muy bien, creo que esta vez será diferente. Espero que no me guardes rencor, él aún tiene sus defectos, creo que me costará bien caro, pero nuestra relación lo fue aún más. No te preocupes, si algún día no funciona sé que siempre te tendré”, escribió.

Muchas personas han comentado este texto para decir que se trata de una idea muy original y divertida.

Leave A Reply

Your email address will not be published.