Chocolate habla sobre quitarse la vida (FUERTES PALABRAS)

3

El reguetonero cubano Chocolate realizó fuertes declaraciones sobre la acusación que realizó en su contra su novia Cinthia de la Caridad Cortes por secuestro y violencia doméstica. El cantante publicó en su cuenta de Facebook varios mensajes donde da a entender que tiene intenciones de quitarse la vida.

“Ya que soy feo, negro, bruto, abusador, mentiroso, mal amigo, mal marido, secuestrador, mal hijo, mal nieto, en fin malo en el mayor sentido de la palabra. Pues bye nos vemos en el infierno. No tienen que matarme les haré el favor”, escribió.

Varios de sus seguidores le han mandado mensajes de aliento intentando disuadirlo de la idea. “No le des el gusto a las personas que te quiere ver así… piensa en tu hijo y en tu madre. El hombre no se mide por las veces que se caen si no las que se levantan y con más fuerza sigue luchando”, escribió uno de sus fans. Otros lo animaron a enfrentar sus actos y a probar su inocencia.

Estas son las fuertes palabras de Chocolate donde dice que se va a quitar la vida🔥🔥🔥🔥#Comparte #Comenta que creen?

Posted by XtremeMundial on Friday, June 2, 2017

“El hombre que se quite la vida es un cobarde asume las dificultades que impone la vida mientras hay vida hay esperanza, si quieres quitarte la vida simplemente estás demostrando a tus seguidores que eres culpable, demuestra tu inocencia que entre cielo y tierra no existe nada oculto”, escribió otro.

You might also like