Chocolate MC dedica conmovedor mensaje a sus hijos y a su sobrino

0 421

El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC, es una persona que se preocupa mucho por el bienestar de su familia y aunque esté lejos, siempre está pendiente de ellos. 

Por eso compartió en sus redes sociales una conmovedora foto en la que aparecen sus dos hijos Maikol y Marlon Sierra y su sobrino Yasniel, tres niños que para él son fundamentales en su vida personal y para los que pidió muchas bendiciones y cosas buenas.  

“Mis dos nenes y su primito Yasniel, que Orula me los bendiga del mal de ojo y malos pensamientos, al igual que las bendiciones que vienen en camino. Yo siempre he sido un buen padre y un buen hijo. Mi familia es mi razón de ser y yo soy la razón de ser de mi familia”, escribió el reguetonero junto a la conmovedora foto. 

En la imagen aparece el hijo mayor de Chocolate MC cargando a su hermanito pequeño y al lado de ellos está su sobrino, hijo de su hermana Isis Arismin Sierra Hernández y al que también le tiene mucho cariño. 

Los seguidores del artista se mostraron muy contentos y lo felicitaron porque a pesar de su éxito no se olvida de su familia y le desearon que pueda tener a sus hijos durante mucho tiempo porque no hay nada más grande que ser padre. 

“Dios mío futuros talentos, bendiciones de corazón, Choco tienes por quien seguir adelante. Muchas bendiciones para esos niños que están bellos”, le dijo una persona. 

La familia de Chocolate MC va a aumentar dentro de poco, porque su exnovia Yenny Cáceres está embarazada así que será padre por tercera vez. 

Leave A Reply

Your email address will not be published.