Chocolate MC: “Fui a la corte y todo estuvo bien” (VIDEO)

0 5.719

El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC, desmintió que hubiera sido condenado a cinco años por el incidente de violencia doméstica con su expareja Cynthia.

“A mi mamá que está en Cuba y a toda esa gente, no se preocupen que todo está saliendo lindo bien, la única noticia que les puedo dar sobre mi caso es que hoy fuimos a la corte y todo estuvo perfectamente. Esa noticia de que a Chocolate MC le echaron cinco años es mentira”, declaró.

De acuerdo con Chocolate MC, su propio mánager El Buya se puso en contacto con el presentador cubano Alex Otaola para que le diera esa noticia, pero que eso es completamente falso y que su caso marcha muy bien.

“Eso fue un rato para entretener, El Buya se entretuvo con Otaola que siempre quiere estar atrás de la última y se la dimos para que él mismo se enredara. Aquí con mi equipo de trabajo tratando de convertir lo negativo en positivo y miren que bien salió hoy”, expresó.

Chocolate MC dijo que no le gusta hacer estas cosas porque las personas que lo siguen se preocupan, pero que era algo muy necesario sobre todo porque va a beneficiar mucho su caso.

“No me gusta estar haciendo eso, no me gusta estar jugando con mi público porque se sienten mal y preocupados. De hecho, no fui yo el que dio la noticia, pero nada pasó caballero. Así que el que se sentía contento y estaba sonriendo, puede irse para el baño, porque yo estoy aquí en la habitación de mi hotel carcajeándome”, narró.

Además, el reguetonero reveló que el juicio fue suspendido por diversas razones y que lo más probable es que no se celebre en 2019, por lo que está muy contento y espera que no le pase nada.

También anunció que este mismo mes de enero realizará varias presentaciones como parte de una gira que va a realizar en Estados Unidos y espera que todos los escenarios se llenen de personas que quieren disfrutar de su música.

Los hechos por los que está siendo acusado tuvieron lugar en mayo del 2017 cuando su expareja Cynthia denunció que la golpeó repetidas veces con un palo, le mordió la mano y la mantuvo secuestrada.

En un principio el artista fue acusado de asalto agravado, asalto con estrangulación e intento de secuestro, pero el juez desechó estos cargos y dictaminó que Chocolate MC debía ser juzgado solamente por la disputa doméstica

Leave A Reply

Your email address will not be published.