Chyno Miranda y su esposa revelan que serán padres de un niño

0 483

El cantante venezolano Chyno Miranda está muy emocionado porque dentro de algunos meses se convertirá en padre y reveló a través de sus redes sociales que el bebé que viene en camino será un varón.

Chyno y su esposa Natasha Araos De Miranda compartieron en sus redes sociales el momento en el que destaparon una enorme caja para saber si sería niña o niño y salieron de su interior gran cantidad de globos de color azul, lo que indica que será varón.

“Por fin después de tanto hacer esperar a mi familia y amigos cercanos podemos gritarlo al mundo. Tendremos un hermoso niño. Desde el momento que decidimos formar una familia Dios y la Vida nos premió contigo bebé mío. Me siento dichosa, bendecida y demasiado Feliz de esta hermosa etapa que estamos viviendo. ¿Qué les parece? Viene en camino un chinito hermoso”, escribió Natasha.

Por su parte Chyno se sintió tan emocionado que solamente compartió el video para que sus seguidores lo supieran y agradeció a Dios por esta bendición que le ha regalado, pues para él su familia es lo más importante del mundo.

Hace unos días el artista confesó que solamente con ver la primera imagen de su bebé se había conmovido y no había podido contener las lágrimas al imaginar que ya lo tenía entre sus brazos.

“No ha nacido aún y ya me está regalando los mejores momentos de mi vida. Miren esta belleza, paz y amor, Dios me lo bendiga. No dejo de llorar de emoción viendo esto”, confesó en esa ocasión.

Los seguidores de Chyno Miranda se han mostrado muy contentos con esta maravillosa noticia y le han enviado gran cantidad de mensajes en los que le desean mucha salud para el bebé y para la madre.

“Que Dios me los bendiga, muchas bendiciones para esa familia y que ese bebe nazca fuerte y hermoso como sus padres, felicidades”, les deseó una persona.

Desde que se casaron Chyno y Natasha en agosto del pasado año dijeron que una de sus principales ilusiones era tener un hijo y ahora falta poco para que se haga realidad.

Leave A Reply

Your email address will not be published.