Cierran dos restaurantes privados frente al Malecón de La Habana y su dueño se encuentra detenido

12

Según reportes del periodista Fernando Ravserg dos importantes restaurantes privados de La Habana han sido clausurados por el gobierno cubano bajo presuntos cargos de lavado de dinero y narcotráfico.

El ex corresponsal de la cadena BBC publicó en su blog que oficiales de la policía allanaron los paladares El Litoral y Lungo Mare, dos locales ubicados en la avenida del malecón habanero. Ambos locales eran propiedad de la misma persona que en estos momentos se encuentra detenido.

De acuerdo con Ravsberg, uno de los restaurantes ya había sido multado por receptación de productos robados- sin embargo ahora fue cerrado por lavado de dinero y de vinculación con el narcotráfico.

El Litoral es una de los paladares más visitadas en la capital de Cuba, con un ranking de 4,5 en TripAdvisor. Su ubicación frente al Malecón y la calidad de sus ofertas gastronómicas lo convirtieron en uno de los lugares más visitados por los turistas y era promocionado por el Ministerio del Turismo en sus catálogos.

#Cubatravel Si andas por La Habana y deseas degustar sabrosos platillos en un ambiente cerca del mar y en el Malecón Habanero, el restaurante El Litoral puede ser una buena opción. Cafetería, bar y restaurante con un estilo decorativo que pretende simular el confort y las vistas de un barco elegante en su interior. Visita #Cuba. http://www.ellitoralhabana.com/

Posted by Ministerio de Turismo de Cuba on Wednesday, April 6, 2016

Con información de Fernando Ravserg y CiberCuba

You might also like