Comparece ante la corte cubano que intentó robar en una farmacia de Hialeah (VIDEO)

0 574

Yaisniel García, un cubano de 34 años compareció ante una corte criminal de Miami pues está acusado de robarse más de mil dólares en productos en una farmacia de Hialeah, informó América Tevé.

De acuerdo con el informe policial, el acusado entró a la Farmacia Navarro ubicada en el 3915 de Palm Avenue, en Hialeah y cuando creía que nadie lo estaba mirando escondió entre su ropa varios productos valorados en mil dólares.

Sin embargo, lo que García no sabía era que estaba siendo grabado por las cámaras de seguridad del local y que un trabajador vio el momento exacto en el que guardaba la mercancía para intentar marcharse sin pagarla.

Inmediatamente llamaron a la policía de Hialeah que llegó a la escena y tras registrar al cubano, los agentes comprobaron que efectivamente intentaba llevarse varios productos de la farmacia.

Además, los empleados del lugar reconocieron a García y dijeron a las autoridades que esa no era la primera vez que lo veían entrando a la farmacia y tratando de llevarse medicamentos.

García que fue conducido a la cárcel del condado tendrá que responder ante la corte por el delito de robo en tercer grado.

Leave A Reply

Your email address will not be published.