Comparece ante la corte un cubano acusado de asesinar a un taxista (VIDEO)

0 1.950

Yosmel Manuel González, un cubano de 34 años que fue arrestado por ser sospechoso de quitarle la vida a un taxista en la zona de Biscayne Boulevard, compareció ante la corte donde fue acusado de asesinato en segundo grado, informó América Tevé.

De acuerdo con el informe de arresto, el crimen tuvo lugar el pasado 18 de enero en Northeast 48th Street y Biscayne Boulevard alrededor de las seis de la mañana, cuando el acusado tuvo una pelea con la víctima identificada como Joel Francois Bertresse, de 64 años.

Los investigadores descubrieron que González salió de su hotel, un 7-Eleven ubicado en Collins Avenue, se subió al taxi que conducía Bertresse, poco después el auto se detuvo en el estacionamiento de Publix de Biscayne Boulevard y los dos hombres comenzaron a discutir.

Un guardia de seguridad que estaba patrullando el estacionamiento declaró a la policía que vio a la víctima golpear a González y que a partir de ese momento comenzó una pelea en el interior del vehículo.

Poco después el detenido sacó al chofer del vehículo, lo atropelló con su propio auto y trató de huir de la escena, pero chocó contra una palmera, se bajó y buscó robar otro carro, pero como no lo consiguió se marchó a pie hacia su hotel.

Luego de la agresión Bertresse fue trasladado de inmediato por los rescatistas al Centro de Traumas del Hospital Jackson Memorial, pero los doctores no lograron salvarle la vida y falleció a causa de las heridas recibidas.

Cuando los detectives lo entrevistaron, el cubano declaró que habían mantenido una discusión por el precio del pasaje y que Bertresse lo golpeó y lo apuñaló en la boca, pero no tenía ninguna herida en el rostro.

Además, dijo que había una tercera persona en el vehículo y que huyó de la escena porque tenía antecedentes penales, pero una revisión de las cámaras de seguridad del lugar demostró que solo estaban él y la víctima.

Leave A Reply

Your email address will not be published.