Comparece ante la corte un cubano acusado de robar en Home Depot (VIDEO)

0 1.170

Guillermo Otero, un cubano de 31 años, compareció ante una corte de justicia de Miami acusado de robo y de falsificar una identificación para cometer el crimen, informó América Tevé.

Otero fue sorprendido cuando intentaba llevarse sin pagar varias herramientas y otras mercancías de la tienda Home Depot que se encuentra ubicada en el 950 de la calle 12, al sureste de Hialeah.

De acuerdo con el reporte policial, los guardias de seguridad de la tienda se percataron de las intenciones del cubano e intentaron detenerlo antes que se marchara con la mercancía robada, pero Otero empujó a una de ellos y escapó en un auto marca Infiniti.

Sin embargo, los guardias de seguridad lograron apuntar la matrícula del auto antes de que se perdiera de vista y avisaron a la policía que inmediatamente detuvo al sospechoso y lo trasladó a la cárcel.

Cuando los agentes revisaron el auto y las pertenencias del cubano encontraron las herramientas robadas de la tienda, pero también hallaron tarjetas de identificación falsificadas.

La orden de arresto señaló que Otero enfrentará también cargos por conducir con la licencia suspendida y se le impuso una fianza de 50 mil dólares.

Leave A Reply

Your email address will not be published.