Condenan a cinco años a Chocolate MC por caso de violencia doméstica contra su exnovia Cynthia

0 16.091

ACTUALIZACIÓN: Chocolate MC desmiente que haya sido condenado a cinco años

El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC, fue sentenciado a cinco años de prisión en Estados Unidos por el incidente de violencia doméstica contra su expareja Cynthia Cortés, informó el sitio Cubanos por el Mundo.

En una imagen compartida por este sitio se observa al reguetonero en lo que parece ser una sala de justicia y con sus manos esposadas en la espalda, además, el artista viste completamente de blanco.

Foto: Cubanos por el Mundo

Por el momento se desconoce si Chocolate MC tendrá que ir a prisión a cumplir la sentencia que le impusieron o si podrá mantenerse en libertad condicional, tampoco se sabe si el fallo del tribunal afectará su condición migratoria en Estados Unidos.

Hace un tiempo el reguetonero había confirmado que la fiscalía estaba solicitando que fuera sentenciado a cinco años de prisión, por lo que todo parece indicar que el tribunal aceptó esta pena.

Foto: Cubanos por el Mundo

“Mi gente estoy preparado para lo que venga. La fiscalía de los Cayos está pidiendo cinco años de privación de libertad. Estoy preparado para lo que sea aquí y donde quiera”, expresó en esa ocasión a través de un video.

Chocolate MC se convirtió en noticia en mayo del 2017 cuando se expareja Cynthia Cortés lo acusó de golpearla repetidas veces con un palo, de morderle la mano y de causarle varios moretones.

Foto: Cubanos por el Mundo

En un principio el artista fue acusado de asalto agravado, asalto con estrangulación e intento de secuestro, pero el juez desechó estos cargos y dictaminó que Chocolate MC debía ser juzgado solamente por la disputa doméstica que mantuvo con Cynthia.

ACTUALIZACIÓN: Chocolate MC desmiente que haya sido condenado a cinco años

Leave A Reply

Your email address will not be published.