Conductor atropelló a una mujer en Hialeah y se dio a la fuga

0 118

Miriam González, una mujer dominicana de 30 años residente en Hialeah se encuentra entre la vida y la muerte en el Hospital Jackson Memorial debido a un conductor que la atropelló y se dio a la fuga, informó Telemundo 51.

El hecho tuvo lugar entre las nueve y las nueve y media de la noche cuando González salía de una iglesia ubicada en el 439 de Hialeah Drive, el conductor pasó a toda velocidad, la golpeó y nunca se detuvo a auxiliarla.

“Qué dolor, porque ella es una persona tan buena y me duele verla pasar por esto. Lo que oímos fue el golpe y la gente salió corriendo y ella estaba tirada en el piso”, declaró Laura Camargo, sobrina de la víctima.

Por su parte Rosendo Ortiz, tío de Miriam explicó que la joven tendría que someterse a una intervención quirúrgica, pero que está en coma y que presenta fracturas en el cuello, en los brazos y en las piernas.

“Los médicos van a hacerle una cirugía, esperemos que todo salga bien, con Dios por delante, pero está bien delicada”, expresó Ortiz.

Por el momento no se tienen pistas sobre la identidad del conductor, solamente se sabe que manejaba un auto plateado y Benjamín Ortiz, esposo de la víctima está pidiendo al conductor que se entregue a las autoridades.

“Es muy duro, siento mucho dolor en mi corazón. Yo quiero saber quien le dio a ella y se fugó. Ella tiene un pie roto, un brazo roto, fracturas en su cuello”, dijo.

Los familiares de Miriam están rezando para que se recupere y pidieron a cualquiera que tenga información que pueda ser de ayuda para identificar a la persona que atropelló a la joven que se comuniquen con la policía.

Leave A Reply

Your email address will not be published.