Conoce a Gabriela, una niña cubana que sueña con ser artista en Estados Unidos (FOTOS + VIDEOS)

10

rterte4565

La niña cubana Gabriela Aletse Muñoz González, de 11 años de edad, desde que era pequeña sueña con ser una gran artista en Estados Unidos.

Gaby, como la muchos la conocen, vive en Santa Clara, provincia de Villa Clara, le gusta mucho la actuación, cantar, bailar. Fue locutora de radio CMHW en programas infantiles. Actualmente está en un curso de modelaje.

Su padre, Yunior Muñoz Cañizo, quien reside en Houstons, habló en exclusiva para Habana Linda, y dijo que si Dios quiere pronto estarán juntos para cumplirle sus sueños.

ewrwerterytry

Este padre de familia está orgullo de su hija, al igual que su madre Yusimi González Ferrer. Dicen que no hay un sentimiento que se compare al que tenemos por nuestros hijos, hacemos todo lo posible para que sean muy felices y triunfen en la vida.

dfgdrtyrtyy

Yunior, la sorprendió el día de su cumpleaños y le cantó “Las Mañanitas”.  Entre abrazos y lágrimas los dos emocionados por reencontrarse nuevamente.

En la plataforma YouTube hay varios videos de Gabriela, haciendo de artista, uno de ellos es imitando a una mexicana, española y colombiana. En realidad, Gaby es una gran artista, y con su gran talento llegará lejos.

Gaby el día de mañana pondrá bien en alto el nombre de Cuba.






Publicación exclusiva de Habana Linda

You might also like