Conoce a la aeromoza cubana de JetBlue que viajó a la Isla después de 8 años (VIDEO)

0 6

En horas de la mañana de este miércoles, el primer vuelo comercial regular entre Estados Unidos y Cuba desde 1961 aterrizó a las 10:56 a.m. en el aeropuerto Abel Santamaría de la ciudad central de Santa Clara.

El vuelo 387 de la aerolínea estadounidense JetBlue, despegó a las 10.06 de la mañana desde la localidad de Fort Lauderdale (Florida) con turistas, periodistas y autoridades a bordo. Fue piloteado por dos cubanoamericanos, capitaneado por Mark Luaces y el primer oficial Francisco Barreras, ambos nacidos en Estados Unidos, de padres cubanos y también la aeromoza cubana Estefania Cantillo formó parte de la tripulación.

La cadena Televisiva CNN en Español entrevistó a Estefania Cantillo, es aeromoza de JetBlue Airways, vive en Estados Unidos y desde que se fue de Cuba, hace 8 años, no pisaba su tierra natal.

Para Cantillo saber que iba a formar parte del primer vuelo comercial directo de Estados Unido a Cuba, fue algo sorprendente, agradable, estimulante, ya que regresar a la tierra que la vio nacer es una experiencia que muchos emigrados quisieran revivir.

Aquí les dejamos sus palabras

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/CNNee/videos/10153840468132644/” width=”500″ height=”400″ onlyvideo=”1″]

ípouyteg tryytuytyuy drtreytrtrtyyyt

Fotos de Caribbean News Digital en Español

Publicación redactada por Habana Linda

You might also like