Conoce las predicciones de tu signo para este 2016 (Horóscopo)

0 8

La predicción para este nuevo año de su Signo Zodiacal u Horóscopo, les mostrará las tendencias planetarias para su signo. Con ello podrán orientarse, estar preparados y adelantarse a lo que va a suceder.

El Horóscopo 2016 promete algunas innovaciones tecnológicas que van a cambiar nuestras vidas, así como lo hicieron el internet y los teléfonos celulares.

Este año tendrán lugar dos eclipses que marcaran un antes y un después, el primero será el 9 de marzo, un eclipse solar y el segundo el 16 de septiembre.

Este es un año muy interesante para globalizarte tanto si viajas a un remoto rincón del mapa o te conectas interculturalmente cerca de casa y la mayor parte del año habrá un montón de pasión, calor y creatividad. En este 2016 todos llegaremos a ser grandes estrellas por nuestros propios esfuerzos.

ARIES 2016

4543w6463

Los cambios pueden ser dentro de sus trabajos actuales, en la empresa en la que trabajan, podrían cambiar de profesión o de empresa… Sería un trabajo que les haría viajar. Espiritualmente evolucionarán y filosofarán sobre la vida y la muerte. Algunos podrían tener experiencias sobrenatuales, revelaciones, que les harán replantearse su vida entera. Si hacen bien sus deberes, se replantearán la religión y sus creencias y las modificarán, porque su evolución espiritual les llevará a ello. Se meterán a practicar Meditación, Yoga…Será muy importante el maestro que elijan, para que les conduzca a buen puerto. La espiritualidad modificará su vida. En el amor y en su vida social les irá muy bien.Podrían casarse este año o comprometerse cuando menos. El amor será lo más importante del año. Cuidarán mucho su imagen y su cuerpo. Será un año dedicados a sí mismo en los 3 planos: mente, cuerpo y espíritu. Por lo tanto la salud será importante. Se darán cuenta que con las practicas espirituales los problemas de salud desaparecen.

Amor

Será un año de felicidad y amor, pero tendrán que cambiar su forma de ser. Por fin se darán cuenta, que uno no puede ser libre y tener una relación seria a la vez. La relación seria a la que aspiran sólo se puede conseguir si sacrifican su libertad y se comprometen a compartir su vida con alguien. Conocerán a alguien que les inspirará un amor profundo, una complicidad y una necesidad de alcanzar ese estado. Será una persona espiritual, culta, refinada, con clase, guapa, podría ser extranjera Si son estudiantes, conocerán a esa persona en el Instituto o en la Universidad. Si están casados es el momento de hablar y arreglar lo que no funciona. De compartir con su pareja sus inquietudes espirituales e ir juntos a todas estas prácticas, para mantenerse unidos.

Familia

Tranquilidad en el hogar y con la familia. Todo funciona bien y no tendrán ganas de cambiar nada. Tampoco surgirán cambios repentinos en su casa. Se plantearán la posibilidad de realizar una mudanza, pero les dará pereza cambiar se de casa. En verano, les entrarán ganas de cambiar la decoración de su hogar. Estarán preocupados por sus padres, porque podrían tener problemas de salud y tener que pasar por el quirófano. Esto les hará reflexionar sobre la muerte. Pero la relación con sus padres será buena.

Amistad y Vida Social

Mantendrán a sus amigos de siempre y harán nuevas e interesantes amistades en: sus lugares de estudios, en el trabajo y especialmente en dónde desarrollen esa nueva actividad espiritual (Yoga, Taichi, Meditación, Mindfulness…). Por ahí se les habría socialmente una puerta importante. Las conferencias, charlas, seminarios espirituales, se convertirán en el lugar más importante. Aries

Dinero

Todo seguirá igual que el año anterior. No hay cambios en su economía. Deberían controlar más su contabilidad, para no llevarse ningún susto. Si quieren ganar más dinero o hacer negocios, no les quedará otra que relacionarse y a través de los demás, conseguirlo. Si quieren invertir, los campos en los que ganarían dinero son: en alguna empresa, en firmas de moda, perfumes, cosmética, bisutería, joyería…

Trabajo

Buenas oportunidades laborales a partir de Septiembre. En ese momento podrían proponerles un negocio o asociarse con alguien. En su trabajo les irá muy bien y estarán muy contentos. Si buscan trabajo, no tendrán problema en encontrar uno nuevo. Sus personalidad y su CV van a estar muy solicitados. Podría ser una empresa extranjera, que les hiciera viajar o una oportunidad increíble en el extranjero. Algunos podrían cambiar de profesión. Aunque les vaya muy bien, su empresa o en la empresa para la que trabajan, sufrirán cambios de reestructuración o en su jerarquía. Podrían ascenderle o cambiarle de puesto de trabajo. Sea como sea tendrán éxito y les valorarán profesionalmente, porque lo que se centrarán todavía más en sus responsabilidades.

Educación

Los estudiantes tendrán que tomárselo más en serio y estudiar mucho este año. Si lo hacen, los resultados serán buenísimos y acabarán el año con muy buenas notas.

Salud

La primera mitad del año disfrazarán de buena salud. Luego a partir del 16 de Septiembre, tras el eclipse lunar, tendrán que cuidarse. Lo principal será descansar bien y mantener sus niveles de energías altos, para sentirse fuertes y que las defensas no bajen. De este modo enfermarán menos. Otro tema es hacer ejercicio para tener el cuerpo en forma y su musculatura fuerte. Es importante para Vds. que son nerviosos, evitar la angustia, la ansiedad, el miedo, la rabia… Por ahí evitarán muchos problemas de salud y se sentirán equilibrados. Sus zonas vulnerables y que deben cuidar son: el cuello, las cervicales, la cabeza, sus músculos, el corazón, el hígado, los intestinos, los pulmones.

TAURO 2016

we4q353

En 2016 será excelente para el trabajo, tanto si tienen trabajo como si andan buscando, porque les surgirán muy buenas ofertas.

En sus relaciones de pareja será muy importante el sexo, pero deberán moderar esta obsesión que les surgirá este año como una necesidad. Moderación es la palabra que deben tener presentes. Si tienen pareja todavía más, porque por culpa de esa obsesión, podrían acabar con la persona equivocada.

La relación con los niños será mucha y si tienen niños se convertirán en el centro de sus vidas. Posible maternidad.

La espirualidad invadirá y condicionará sus vidas. Podrían dedicarse a impartila incluso. El caso es que si hacen el paso de unir las creencias con la ciencia, todo tendrá más sentido para Vds. y le encontrarán más utilidades.

Amor

Este año estarán más preparados, para que su relación funcione y para ser felices en el amor. Serán capaces de darse cuenta dónde se encuentran los errores, los problemas y los podrán enmendar. No todo es culpa del otro, sino que una buena parte surge de Vds. también.

Los solteros se enamorarán profundamente de alguien. Encontrarán a su media naranja, pero el consejo es que no es un buen año para bodas. Tómense el tiempo para analizar bien a la persona, conocerla bien y mejorar la relación, antes de dar el paso definitivo. Se basan demasiado en la atracción sexual, lo cual puede camuflar muchas cosas, que de entrada no serán capaces de ver. Con el tiempo, si que podrán valorar a fondo a la persona que tienen el lado.

Vds. necesitan una persona inteligente y cariñosa, que les apoye, que les ayude a llegar lejos en la vida, que tenga aspiraciones y sea digna de estar a su lado. Una persona, culta, que comparta sus creencias y actividades espirituales. Socialmente necesitan a alguien intachable, por lo tanto no se precipiten, porque cuando Vds. eligen, eligen para siempre o a largo plazo.

Familia

Paz en casa, todo estará en orden y se sentirán satisfechos y tranquilos en su hagar. En Septiembre, con el eclipse lunar del día 16, podrían romperse cosas en casa y tener que hacer algunas reparaciones, pero no será nada grave. En el mismo periodo, podrían surgir discusiones y peleas en casa, pero nada grave, pasado el eclipse todo volverá a la normalidad.

Todos sus familiares prosperarán este año y avanzarán positivamente. Su padre y hermanos podrían tener un problema de salud. Si tienen hijos mayores, querrán independizarse este año. Posibilidad de embarazo si lo buscan.

Amistad y vida social

Harán nuevos e interesantes amigos en el medio espiritual en el que se moverán. Harán actividades nuevas, que les llevarán a adentrarse más en la práctica de dichos temas espirituales. La ventaja de todo esto es que gracias a estas nuevas experiencias les permitirán replantearse sus creencias, su religión y su filosofía de vida, para adoptar una nueva forma de vida.

Será un año dónde la vida social, las relación y la diversión irán de la mano. Viajarán, se divertirán, se relajarán y se sentirán felices con su vida, con sus amigos, con los nuevos amigos que hagan y sacarán contactos importantes para su vida.

Dinero

El dinero, que es tan importante para Vds. este año lo será menos. Se sentirán satisfechos. Sólo necesitan controlar sus gastos, pero sin mayor preocupación. Tendrán suerte con el dinero y prosperidad financiera. Les podría tocar la lotería o si se meten en inversiones, seguro que ganarán. Tendrán mucha intuición. Sus padres serán generosos con Vds. Podrían llegarles dinero de venta de propiedades, seguros, impuestos…

Trabajo

En el trabajo les irá muy bien, especialmente a partir del eclipse lunar del 16 de Septiembre, dónde podrían llegarles mejores propuestas de empleo. En general, están satisfechos con su trabajo actual y no tienen ganas de cambios ni se verán obligados a cambiar, pero si les llega una oferta interesante, podría irles muy bien.

Se sienten atraídos por profesiones humanitarias en las que puedan ayudar de alguna manera a los demás. Si no es así, participarán en ONG’s o en organizaciones humanitarias, que de alguna manera les hará ganar puntos a los ojos de sus jefes.

Educación

Les interesan los temas humanitarios y espirituales, las religiones y creencias de todo tipo. Buen año para reciclarse y ampliar conocimientos. Los chicos/as en edad escolar o universitarios, lo tienen bien este año. No les costará centrarse y se lo tomarán muy en serio.

Salud

Este año estarán pletóricos de salud. No tendrán ningún problema. Si tuvieran alguno, seguro que enseguida desaparece y lográn mejorar fácilmente.

Un buen consejo es que cuiden su alimentación. No coman en exceso y hagan ejercicio para quemar todo lo que comen para no subir de peso. A partir de Septiembre, querrán estar inmejorables de forma física y de físico. Querrán estar guapos y se cuidarán mucho.

Los puntos débiles de los Tauro son: riñones, cervicales, garganta, hígado, órganos sexuales (infecciones, contagios = protección). Los masajes en la espalda y cervicales son importantísimo para Vds. Beban mucha agua y no coman demasiadas grasas. En Otoño sería conveniente hacer un régimen depurativo, para limpiar su organismo.

Géminis 2016

34534534

En su relación de pareja, sólo sobrevivirán las relaciones profundas y serias, las demás desaparecerán. Lo mismo les sucederá con las amistades. Parecerán fríos y calculadores, por lo que si son listo se esforzarán por transmitir cariño y amor. No intenten repetir una relación del pasado, que les funcionó, sino vivan el presente y den a su pareja lo que espera y necesita. Si lo hacen la relación podría desarrollarse de una forma insospechada.

Filosofarán sobre la muerte y la vida, madurarán y se tomarán la vida más en serio, ya que cambiarán su escala de valores. Cuando uno mira la muerte de cerca, las cosas cambian y eso es lo que les sucederá. Replanteamientos, indecisión, necesidad de aclarar las ideas y tomar decisiones.

Después del eclipse lunar del día 16 de Septiembre, entrarán en una etapa de diversión y felicidad, que les llenará plenamente y podrán disfrutar de la vida, cargar sus baterías y continuar con otro talante. A partir de ese momento, les será más fácil tomar decisiones y serán más creativos.

Amor

Si están solteros, hasta Septiembre les será más difícil conocer a gente nueva, puesto que su vida social será más restringida que de costumbre. Eso no significa que vayan a salir nada ni a tener citas, pero menos que de costumbre. Esas nuevas relaciones les llegarán por parte de algún familiar o en algún evento familiar (boda, bautizo, cumpleaños…). El amigo de un primo o de un tío. Un amigo de su hermano…

A los Géminis les gustan la gente familiar, espiritual, con quien puedan confiarse y hablar de todo, cultas, fuertes, empresarios

A partir de Septiembre, volverán a hacer vida social y buscarán parejas divertidas, con las que poder hacer el loco, viajar y desconectar de sus problemas.

Si están en pareja, este año será especialmente complicada la relación y puesta a prueba durante los 9 primeros meses del año. Sólo las relaciones sólidas sobrevivirán. El error se encuentra en que van a hacer crítica destructiva, por culpa de su análisis constante a su relación y de su pareja. Si no controlan eso, van a acabar con el romanticismo y con el amor. Fomenten el romanticismo, digan lo que tienen que decir con tacto y avancen positivamente. Con cariño y con tacto, todo se consigue.

Por momentos los recuerdos del pasado anclados en su subconsciente les volverán nostálgicos. El remedio es sumergirse en la naturaleza, en los viajes que les hagan descubrir nuevos países y culturas para evadirse, meditar y dejar que afloren esos recuerdos y que su subconsciente se limpie.

Familia

Felicidad en tu familia y en tu casa especialmente. Año propicio para comprarse una casa y mudarse o de vender alguna propiedad. Si se quedan en la casa en la que están, será porque les encanta y lo que harán es remodelarla, embellecerla y mejorarla.

Se amplia la familia a través de bodas (suyas o de sus hijos), nacimientos o amigos que llegan nuevos y pasan a formar parte de nuestra familia. Si quieren tener un hijo es un año de fertilidad para Vds.

Su padre será, de alguna manera, generoso con Vds. Pero cuidado con ellos, porque el eclipse lunar del día 16/09 podría producir peleas y disputas familiares.

Amistad y vida social

Hasta Septiembre, su vida social y los amigos pasarán a forma parte de la familia, lo cual significa que se harán muchas cenas, comidas y fiestas en casa. La vida social como tal, será más restringida que otros años, en los cuales era lo más importante. Durante el último trimestre, su vida social se activa y se vuelve más festiva, más movida y abierta.

Los recuerdos, los viajes que haga con los amigos, les ayudarán a recordar cosas importantes del pasado que habían olvidado y todo ello junto les hará evolucionar psicológicamente.

Dinero

No habrá cambios en su situación, todo estará bien para Vds. y todo continuará igual que el año anterior. En momentos puntuales podrían surgir problemas económicos por falta de previsión. Estén atentos. A paritr de Septiembre, el dinero entrará en su cuenta de una forma más alegre y ágil. Ahí sí que van a ganar dinero. De todas formas, su economía va a fluctuar durante todo el año, porque la Luna no parará de subir y bajar, de cambiar. Los mejores momentos serán en Luna creciente.

Podrían ganar en la Lotería (sus números 2-4-7-9) durante el última trimestre del año. No pierden nada con probar. También tendrán suerte con las inversiones.

Trabajo

En el trabajo se presentarán muy buenas oportunidades de expandirse y ganar dinero. Su trabajo va a ser mucho más estable, especialmente durante el último trimestre. En septiembre podrían ofrecerle un trabajo maravilloso para Vd.

De todas formas, este año va a valorar más su profesión y dedicarse a lo que de verdad le de prestigio, en detrimento del sueldo. Si Vds. quieren se podrían producir cambios en su profesión. Lo que mejor les va, es una profesión que esté relacionada con la espiritualidad, el cine, la fotografía, la moda, el deporte, el baile, la música.

Educación

Buen momento para el estudio, para afianzar lo que ya saben y para aprender cosas nuevas. Abrir horizontes. Los estudiantes lo tienen fácil. Por poco que hagan, verán los resultados favorables. Tendrán ganas de aprender y estarán centrados en los estudios.

Salud

La salud no será muy buena este año y tendrán que cuidarse sino quieren pasar a problemas mayores. El problema es que por cuestiones planetarias, no van a querer prestarle mucha atención a las señales que les mandará su cuerpo y esto será un error. Lo primero es descansar todo lo que necesiten, relajarse y escuchar a su cuerpo, para no hacer excesos y cometer errores. Tienen que estar siempre con las energías altas y fuertes, para que sus defensas se mantengan altas y así, ser menos propensos a coger enfermedades.

Recomendamos Meditación, Yoga, Taichi… Ejercicio, para eliminar las tensiones, la ansiedad, el nerviosismo, las preocupaciones… De este modo estarán protegiendo: al corazón, la cabeza.

Los puntos débiles de los Géminis son: intestino delgado (lento, estreñimiento), colón, vejiga, vesícula, órganos sexuales (infecciones). Con reflexología se pueden activar todas estas partes.

Luego la espalda, rodillas, el esqueleto en general, se puede mantener en forma con unos buenos masajes. Riesgos de tener que pasar por el quirófano. Así es que cuídense para no tener que hacerlo.

Cáncer 2016

453445

Su evolución espiritual les conducirá a nuevas creencias y prácticas y al abandono progresivo de las viejas, que ya están obsoletas para Vds. y que ya no les sirven.

Su vida de pareja se está saneando al igual que sus amistades, lo cual les harán ser más felices y quedarse realmente con quien les interesa y el resto se desharán de ellos también.

El tema de la salud si se toma en serio, pueden evitarse disgustos.

Amor

Este año seguirán con su idea de ir en pos de la relación perfecta, del amor puro y verdadero. Podrían cortar con su pareja, podrían replantearse su vida de pareja… Porque lo que quieren es ser felices y estar el resto de sus vidas con la persona adecuada.

Los solteros o divorciados, conocerán a gente nueva y a nuevos amores. Tendrán muchas oportunidades de enamorarse. Les encanta amar y ser amados e irán en su busca de forma espontánea. Se enamorarán de profesores, compañeros de clase o colegas de trabajo, médicos, extranjeros, gimnasio… Discutir de temas interesantes les harán intimar con gente nueva.

Familia

Es lo más importante para un Cáncer: los hijos, la familia, la educación, protección, legarles todo lo que tienen. A partir de Septiembre, del eclipse lunar del 16, este sentimiento vuelve con más fuerza que nunca y se convertirá en su fuerza. 
Durante el 2016 podrían mudarse a vivir a otra ciudad o simplemente a otra casa. Es un año en el que vender una casa y comprarán otra. Su nueva casa, tendrá gimnasio, porque será muy importante el tema de la salud y querrán incorporarlo a la casa. Montarán su despacho en casa.
Se preocuparán por la salud de su familia e intentarán ayudarles a todos. También es un año para tener otro hijo o alguien de su familia cercana podría tener un hijo. Toda su familia prosperarán y les irá mejor.

Amistad y Vida Social

Con sus amigos lo mismo. Dejarán de ver a los amigos que creen, que no se han portado bien con Vds., a los que creen que no comulgan con sus ideas, a los impresentables… Sencillamente, dejarán de verlos, pasarán página. Por otro lado, es un año de expansión social y conocerán a gente nueva e interesante, que pasará a formar parte de su círculo social. Las actividades sociales y la intelectualidad llenarán su parte de ocio. Se sentirán atraídos por la lectura y los viajes al extranjero.

 Dinero

Económicamente se quedarán como estaban, porque ya todo estaba bien y el dinero les sobraba. No va a haber cambios y habrán pocos movimientos en este aspecto. Si quieren cambiar algo, por supuesto pueden hacerlo, pero por qué cambiar algo que funciona bien. Les irá muy bien con el dinero a los que trabajen en temas de comunicación como: periodistas, escritores, RRPP, marketing, ventas, profesores, publicidad, creatividad… Suerte en inversiones y especulaciones ( a partir del 16 Septiembre, eclipse lunar).
Si tienen hijos, les irá muy bien en los negocios y las inversiones.

Trabajo

Inestabilidad y cambios laborales, pero no por ello menos interesante. Valoran mucho el trabajo y su profesión, porque saben que si tienen un buen trabajo, el dinero llega de forma natural. Por lo tanto, se centrarán en trabajar bien y situarse bien. Les podrían llegar alguna buena oportunidad laboral a través de algún familiar o encontrarlo en su barrio. Habrá posibilidad de cambiar de trabajo y de mejorar. A Vds. les gusta cambiar de trabajo y variar. Se llevan el trabajo a casa y este año podrían trabajar desde casa. Raro es el Cáncer, que se pase toda su vida en la misma empresa. Funcionan por impulsos y si les proponen algo interesante son capaces de cambiar en 5 minutos. Su profesión les apasiona y es muy interesante, pero llevarla a cabo de la forma en que lo hacen les ocasiona inestabilidad. Durante el año intentarán mejorarla. Suerte en los temas de comunicación y creatividad

Educación

Les atraerán los temas místicos y religiosos y leerán mucho al respecto. Podrían incluso ponerse a estudiar sobre estos temas. Es un año en el que van a leer mucho y se van a cultirizar al máximo. Su cerebro les pedirá de qué alimentarse.

Si son estudiantes todavía, tendrán éxito en los estudios

Salud

Deberán cuidar su salud, especialmente sus zonas problemáticas. Si lo hacen todo irá bien, pero a partir del Septiembre deben evitar la comilonas copiosas y fuertes. Necesitan una buena dieta y relajación. No permitan que sus nervios les produzcan dolor de estómago. No se salten el control ginecologico porque el pecho es uno de sus puntos débiles. No beban alcohol ni grasas, para evitar dañar el hígado. En general necesitan masajes para descontracturar la espalda, para la circulación de las piernas y beban mucha agua para los riñones.

Para el espíritu les sentaría muy bien la meditación, ya que les evitaría los estados de ansiedad, los nervioso, la tristeza y mantendrían mejor el equilibrio emocional.

Leo 2016

34w543w5

Las tendencias serán de: éxitos laborales, felicidad, satisfacción personal, paz interior, recibirán ayuda de los demás, será un año suave y placentero, en el que aplicarán todo lo que han aprendido para hacerlo todo más llevadero. Especial cuidado con su salud. Tranquilidad financiera.

En 2016 van a ser felices en el amor y tendrán muchos éxitos. Será un año para disfrutar de la vida, de la diversión, de los amigos, del amor, de los viajes, de los pequeños y grandes placeres de la vida. Incluso en los pequeños obstáculos que se encuentren, tendrán mucha ayuda para superarlos.

Disfrutarán trabajando y su capacidad de trabajo irá en aumento. Siempre buscando apliquen formulas para aligerarlo y rendir más.

Curas depurativas, medicina preventiva, dietas saludables… Le darán gran importancia a la salud. Espiritualidad y sexo irán de la mano y filosofarán con ello. A través del sexo, curarán sus problemas emocionales y de salud. Será una vía para aclarar sus ideas y conseguir cierta clarividencia mental. Por lo tanto, será un año en el que el Yoga Kundalini (basado en el sexo y la espiritualidad) les iría muy bien, para sacar todo ese potencial, que tienen a flor de piel

Prosperidad económica hasta Septiembre. Deberán aprovechar si quieren vender alguna propiedad. Todo les irá bien este año, tal como desean. La espiritualidad y los viajes al extranjero serán especialmente favorables.

Amor

En el amor y con su pareja si la tienen, son felices, ya tienen una pareja seria y estable, por lo que no necesitan realizar cambios ni preocuparse por ello. Este año será tranquilo y aunque a los Leo les gustan las emociones fuertes, este año no las tendrán. Tendrán que conformarse con la estabilidad, la armonía, el cariño y la complicidad de su pareja. Su vida sexual será muy activa, pero tenderán a analizarla y a buscarle su lado espiritual.
Si están solteros, será un año lleno de flechazos a primera vista y amores súper apasionados, pero de corta duración. Así es que vivan la historia, pero no se casen, porque se divorciarían a los 6 meses. Conocerán a posibles nuevos amores en los centros de estudios, haciendo actividades intelectuales y espirituales. Desde siempre les atraen los extranjeros y este año no iba a ser diferente. Pero siempre personas cultas, con una educación refinada y exquisita. Les atrae el romanticismo y los detalles.

 Familia

Todo seguirá igual en su familia. No habrá cambios. Todo estará tranquilo y armonía. Vivirán momentos muy tiernos y bonitos. Viven una vida familiar de forma tradicional y todo se desarrolla en orden y en armonía. Podrían mudarse de casa, este año o en 2017, para mejorar. Sino hay mudanza podrían meterse en obras en Marzo o redecorar la casa en Septiembre.
Les preocupará la salud de su padre o de su madre. Además, surgirán peleas entre ellos y su pareja.
Muchos Leo trabajan o trabajarán desde casa. Si ya lo hacen ampliarán el despacho y contratarán a más gente. Su familia querrá colaborar con Vds. y ayudarles.
Si tienen hijos experimentarán una evolución y se tomarán más en serio sus responsabilidades. Necesitarán su apoyo y guía, ya que emocionalmente no han madurado todavía.

Amistad y Vida Social

Su vida social será muy activa, como de costumbre. Leo es el signo más divertido y al que le gusta más la fiesta de todo el horóscopo, pero este año su vida social se desarrollará dentro del campo espiritual y de sus actividades intelectuales o esotéricas. Conocerán a gente nueva, que les abrirá a otro tipo de relaciones.

Dinero

Prosperarán económicamente tal como ha ocurrido desde hace un par de años. El dinero entrará con facilidad y lo gastarán con facilidad. Tendrán suerte en especulaciones, en los negocios, en las inversiones… Su instinto será infalible. Sus bienes y sus acciones aumentan de precio. 
Invertirán en su casa y en su familia, en viajes, en restaurantes y en escapadas para visitar a la familia y a los amigos.
Su creatividad les aportará dinero. No pararán de parir ideas, que les harán ganar dinero. 
Con el eclipse lunar del 16 Septiembre, sus finanzas les pedirán cambios y tendrán que hacerlo. No será nada malo, pero sí necesario.

Trabajo

En el trabajo todo seguirá igual, que en el 2015. Les irá muy bien, progresarán positivamente, pero no tendrán que realizar grandes cambios. Les llegarán buenas oportunidades, que irán asumiendo y irán teniendo éxito, como viene siendo costumbre, pero sin importarles demasiado. Será un año tranquilo en el plano laboral, por el que no deben preocuparse.

Se sentirán seguros de sí mismo y tendrán confianza en lo que son y lo que ofrecen. No les preocupará nada más. Por ahora está bien para Vds. En algún momento les podría faltar motivación por el trabajo.

Los escritores, periodistas, publicistas y creativos, se presenta un año con mucha suerte en el trabajo. Comunicación y creatividad triunfarán.

Educación

A partir del eclipse lunar del 16 de Septiembre, muy buena suerte para los estudiantes que estén en edad escolar o universitarios. Les será muy fácil estudiar, pero además tendrán suerte en los exámenes y en todo. Para los adultos, será un buen año para estudiar temas nuevos, para recliclarse y mejorar su formación.

Salud

La salud será excelente en 2016. No habrá enfermedades y sus niveles de energías y sus defensas serán altos. Si empiezan el año con algún problemilla, desaparecerá rápidamente. Pero en su afán de estar en estado óptimo, se impondrán una disciplina de vida y alimentación: dieta depurativa, dieta adelgazante, caminar, deporte, hora de sueño y descanso… que contribuirán a prevenir cualquier pequeño trastorno. 
Un punto débil importante para un Leo es el corazón, pero haciendo Meditación para eliminar las tensiones, la ansiedad y los nervios, evitarán males mayores. La reflexoterapia y los masajes le van súper bien para mantenerte en perfecto estado. Su espalda y su cuerpo en general responde muy bien a los masajes. Otros puntos débiles: espalda, rodillas, los intestinos, el hígado… todo ello tiene el mismo tratamiento: dietas depurativas, reflexoterapia y masajes.
Tendrán tendencia a somatizar los disgustos familiares. Meditación, relajación son las mejores terapia y prevención.

Virgo 2016

43543543

La tendencia será prosperidad, fertilidad, progresos psíquicos, estabilidad en el amor, más trabajo, mejora la relación con los niños, creatividad, belleza e imagen, la sexualidad, transformación personal y deseos de ser feliz y darse unos caprichos.

No será muy buen año para las relaciones familiares. Necesitan reequilibrarse emocionalmente.

En el amor y en la pareja no hay novedades ni cambios, pero sí que analizarán el amor desde la espiritualidad. Los Virgo tienen tendencia a idealizar el amor, pues este año todavía más. Va a ser un año muy activo sexualmente, lo que les llevará a experimentar con él. Cuidado con mantenerse siempre dentro de lo positivo, romántico y bonito, de lo contrario podrían tener experiencias desagradables.

Se centrarán en sí mismos. Sentirán la necesidad de sentirse guapos y de ser felices, por lo que se cuidarán y mimarán como nunca: salón de belleza, masajes, cambiarán de imagen, se comprarán ropa. Querrán darse todos los caprichos a nivel corporal.

El dinero mejorará, pero también la evolución que harán hacia el poder del dinero y lo relativo que es. Van a filosofar con el poder, el dinero, la prosperidad, la posición económicas…

Es un año idóneo para evolucionar espiritualemnte y si tienen algún problema emocional o psicológico, es el momento justo para ir al psicólogo y afrontarlo de una vez por todas. Ya que gracias a los movimientos planetarios, les será más fácil y menos doloroso.

Amor

Como ya hemos avanzado, van a sentirse románticos, van a experimentar mucho sexualmente y ello les va a llevar a la búsqueda del amor espiritual. Van a venerar el amor y al sexo y sentirán la necesidad de estar continuamente disfrutándolo.

Algo importante este año será poner en orden sus emociones: entenderlas, aceptarlas y las que no les gusten porque sean negativas, convertirlas en positivas. Estarán muy centrados en su satisfacción personal y les costará aceptar las necesidades de la otra persona. Los que estén en una relación profunda y verdadera sobrevivirán, los que no acabarán en divorcio. Vds. siempre han sido muy exigentes con el amor. Lo tienen tan idealizado, que lo tienen difícil a la hora de estar satisfechos con su pareja. Todo les parece poco. Su pareja tendrá mucho que ver este año.

Los que tienen novio/a estarán bien, analizando y en su línea con su pareja, pero no es un buen año para casarse. Sigan así, sean felices y analicen su forma de sentir el amor y su nivel de exigencias.

Familia

Estarán muy centrados en su hogar y su familia. Podrían trabajar desde casa, montar un negocio familiar, invertir en su casa haciendo obras o redecorándola (agosto y septiembre sería el momento ideal), negocios o nuevos trabajos podrían llegarles por parte de un familiar, fiestas en casa, comidas y cenas…

Evolución importante en su relavión con los hijos y con los niños en general. Aprenderán a comunicar mejor con ellos. 2016 será un año muy fértil, por lo que si buscan embarazo es el momento. Podrían tener problemas en el parto y tendrán que operarle de urgencia.

Amistad

Los amigos continuarán como hasta ahora, sin novedades. Quizás estén más metidos en casa y su vida familiar. Debido a sus nuevas relaciones relacionadas con el dinero, harán nuevos amigos y llevarán una vida social muy animada. Fiestas, cócteles, inauguraciones, nuevas actividades…. Quizás deberán aprender algún deporte para poder estar a la altura de esta nueva vida.

Dinero

Lo mejor del año EL DINERO. Sí, 2016 será un año expansivo para su economía y el dinero les lloverá de todas partes. Sobre todo, a partir de Septiembre vivirán como los ricos: vianjando, saliendo, comprando y usando el lujo para todo en la vida. Se sentirán súper felices, despreocupados y relajados. La prosperidad será vivida de una forma amplia y todo cambiará en su vida gracias al dinero. Atraerán a gente bien situada, que le ofrecerán participar en negocios, que le harán ganar mucho dinero. Entrarán en otra dimensión.

Invertirán ese dinero en su casa, podrían montar un negocio familiar

Trabajo

A parte de la posibilidad de montar un negocio familiar con ese dinero que le entrará, los que decidan invertirlo en acciones y seguir trabajando en lo suyo, no habrá cambios en su trabajo. Será un año tranquilo, sin sustos ni cambios. Lo que sí que harán es analizar su profesión y verla bajo otros ojos. No se centrarán en el trabajo sino en la familia, la casa y el dinero.

Educación

Es un buen año para aprender o estudiar todo aquello, que no se podían permitir hasta el momento. Los estudiantes en edad escolar, no lo tendrán difícil para estudiar. Se concentrarán con facilidad y por poco que se esfuercen, sacarán unas notas buenas.

 Salud

La salud será buena y lo que es más importante, estarán menos obsesionados por su salud que de costumbre. Digamos que estarán entretenidos con otras cosas como el amor, el sexo… y no se obsesionarán tanto en escucharse.

Para los Virgo son importantes y suelen ser sus puntos débiles las siguientes partes: los intestinos, piernas, tobillos, los músculos de todo el cuerpo, las cervicales, la cabeza. Todo ello se mantiene y se previene con masajes y con reflexoterapia. Otro de sus puntos débiles son las glándulas suprarrenales (hormonas). Lo que deben cuidar es el mantenerse tranquilos, sin ira ni rabia, para no alterar estas glándulas.

Lo mejor para Vds. es la medicina alternativa preventiva. Su cuerpo suele reaccionar muy rápido y bien. Y el gimnasio. Si van asiduamente al gimnasio no caerán enfermos y controlarán mejor sus emociones.

Libra 2016

puoliuo867yi

Las tendencias del año serán: fertilidad, riqueza y los placeres del cuerpo, espiritualidad, el estudio y actividades intelectuales, el amor y la familia.

Si quieres tener hijos, este año estarán muy fértil y lo tendrán fácil.

Si están yendo al psicólogo, les será mucho más fácil superar sus problemas rápidamente que otros años. Inmersión en las terapias alternativas. A partir del eclipse lunar de Septiembre experimentarán una gran evolución espiritual. Mediante la Meditación serán capaces de cambiar sus energías y sanar su cuerpo, su mente y su espíritu.

A partir de Septiembre entrarán en una etapa de prosperidad, en la que les lloverá el dinero y les cambiará su forma de vida. Todo girará en torno al dinero, los placeres de la vida: restaurantes caros, viajes, cambio de guardarropa, de estilo de vida, de amigos…

Vida amorosa inestable y explosiva. Tendrán que esforzarse en hacer que funcione.

Amor

El amor estará lleno de altibajos, peleas y cambios. Este año es más favorable para los solteros, porque lo que sentirán son ansias de libertad y de salir con quien les apetezca, sin ataduras. Les apetecerá cambiar de ambiente, conocer gente nueva y el compromiso no les interesa para nada. Vivir el momento. No les interesan las relaciones a largo plazo, tendrán muchas relaciones esporádicas y divertidas.

Los que están en pareja, será un año con altibajos, desacuerdos, peleas… Si de verdad quieren salvar su relación deberían realizar cambios en su vida de pareja. Hacer todo aquello que les apetece pero con ella. Darle total libertad a ella para poderlo hacer Vds. sin que el otro se enfade y hacer escapadas, viajes, salidas… Dialogando se consigue casi todo. Aún así, será un año inestable en el amor. Si tienen novia/o, no es un buen año para la boda. Esperen al 2017.

Familia

Este es un buen año para hacer obras en casa y renovarla totalmente. Gastarán más de lo habitual en la familia, en viajes, estudios…Podrían montar una oficina en casa, si no la tienen ya y trabajar desde casa.

Mejorará la comunicación con la familia. Es necesario más dialogo, comprensión y tolerancia. Con sus hijos, si los tienen, la relación será buena.

Amistad

Querrán conocer gente nueva y vivir el momento. Se sentirán atraídos por gente dinámina, con vidas apasionantes y nada convencionales. La innovación, la inteligencia, el peligro y el cambio les atrae como las abejas a la miel. Se relacionarán en varios ambientes, el suyo no será suficiente este año. Por lo que, buscarán la manera de conocer a este tipo de personas, que les abren las puertas a ambientes y mentalidades diferentes.

Dinero

Están en un periodo de prosperidad y no tienen problemas con el dinero. Al contrario, éste entra y les permite hacer lo que les apetezca. Subida de sueldo, buen olfato para las inversiones y suerte. El caso es que el dinero les llegará por varias fuentes. Sea como sea, su nivel de vida subirá y podrán darse los caprichos que les apetezca: más viajes, salidas, compras, restaurantes… Podrían cobrar una herencia, un seguro… Buen momento para invertir en vivienda o en bolsa. Se plantearás un plan de pensiones.

Trabajo

En general, no habrá cambios en su trabajo. Todo continuará igual o serán pequeños cambios de poca importancia.

Educación

Este año, si están todavía estudiando, tendrán que esforzarse mucho para poder aprobar y más si aspiran a tener notas altas. La fuerza de voluntad será fundamental, para obligarse a trazar un plan de estudios, para centrarse y concentrarse bien… Será un año duro, porque se dispersarán con facilidad y sino son disciplinados, no conseguirán los resultados deseados.

Salud

En 2016 la salud mejora considerablemente. Tendrán que cuidarse, escuchar a su cuerpo cuando se quejen y darle descanso cuando lo necesiten. Si hacen eso y llevan una vida ordenada, con sus horas de sueños y una dieta equilibrada… será un buen año para la salud.

Como buen Libra deberán cuidar los riñones bebiendo mucho líquido, tras el eclipse de Septiembre. El corazón, por lo que eviten los periodos de estrés, resuelvan sus preocupaciones lo antes posible para no ponerse ansiosos. Los pies deben cuidarlos con masajes, baños relajantes y la reflexología. Deberían practicar deportes acuáticos, el Yoga y el Taichi.

Escorpio 2016

3452q352

La tendencia de este año será de: prosperidad y finanzas, buena comunicación, facilidad para el estudio y para el intelecto, creatividad e imaginación, espiritualidad, la salud, nuevas amistades.

Este año 2016, todo lo que tenga que ver con el aprendizaje, el estudio, la intelectualidad y comunicación les irá fenomenal. Los estudiantes pueden sacar unas notas memorables.

Todos los que tengan profesiones relacionadas con la comunicación, el intelecto y la creatividad, tendrán un excelente año laboral: profesores, periodistas, publicistas, actores, comerciales, escritores…

La prosperidad este año será la misma, pero con un miedo inexplicable a perder el control. Lo único, que tienen que hacer es reorganizar su contabilidad, para recuperar la tranquilidad financiera.

La espiritualidad sigue presente y su práctica les hará evolucionar mucho interiormente. Realizarán cambios en su salud, en sus condiciones de trabajo, en sus prioridades…

Amor

En el amor no hay cambios este año. Los que estén en pareja, continuarán casados o juntos y los que están solteros, continuarán relacionándose y saliendo, pero aunque se enamoren no será una relación para comprometerse ni para casarse.

Familia

Su relación familiar será inestable y turbulenta. No habrá armonía en su casa y surgirán controversias por todo. No se entienden bien con su padre y deberían ser más tolerantes. Podrían mudarse de casa, alejarse del seno familiar, aunque lo que deberían hacer es aclarar algunas cosas y recobrar la armonía.

Les preocupará el mantenimiento de su casa y tendrán que hacer algunas obras y reparaciones. Si no lo tienen ya, instalarán su despacho en casa y parte del trabajo lo harán desde casa.

Amistad

Aparecen nuevas amistades, que estarán relacionadas con el trabajo. Harán mucha vida social de todo tipo: los amigos de siempre y los nuevos amigos. Será un año interesante en este sentido, porque harán actividades diversas y asistirán a eventos de todo tipo.

Dinero

Año próspero y con dinero abundante, pero se sentirán en la necesidad de reorganizar sus finanzas, porque se darán cuenta, que despilfarran y han perdido el control financiero. Incluso podrían endeudarse, por falta de previsión y de control. La solución está en replantearse sus gastos y sus necesidades reales de todo, para quedarse con lo de verdad necesario y no endeudarse. Cuando consigan esto, podrán vivir en paz, sin tener que estar controlando día a día. También sentirán la necesidad de abrirse un plan de pensiones o algo que les ayude a asegurarse su futuro. Buen instinto para las inversiones.

A partir del eclipse lunar de Septiembre, les costará más ganar dinero, pero la intuición para las inversiones continua. Sería interesante para Vds. colaborar en acciones humanitarias u ONG’s, ya que se verían compensados positivamente.

Trabajo

El año pasado les debieron ascender y reconocer todo su esfuerzo y valía, por lo que no sentirán la necesidad de cambiar de trabajo. Se sentirán satisfechos con lo que han conseguido y con su posicición actual. Para los que no haya sido así o estén empezando su carrera profesional, podrían cambiar de trabajo, puede ser un trabajo on-line en casa y ganarán dinero. Amigos ricos e influyentes se lo podrían proporcionar. Verán cumplidos todos sus objetivos. Incluso teniendo un buen trabajo.

Educación

Será un año especialmente bueno para el estudio. Les será muy fácil aprender y estarán muy interesados en aprender cosas nuevas. Los estudiantes podrán concentrarse fácilmente y se centrarán en lo elemental. Para los que están en la Universidad, este podría ser un año excepcional y podrían sacar muy buenas notas. Todo lo que tenga que ver con la intelectualidad y la comunicación les será fácil.

Salud

Mejorará mucho la salud. Si empiezan el año con algún problema, lo resolverán rápidamente. Lo que sí tendrán claro, es que quieren llevar un estilo de vida sano, con ejercicio diario y una dieta equilibrada. El consejo es que duerman bien y se relajen cuando vean que se sienten cansados, para no enfermar y no estresarse.

Para un Escorpio es importante practicar el sexo seguro y cuidar de sus órganos sexuales. La alimentación tiene que estar pensada para que el Colón funcione sin dificultad. Su musculatura, cabeza, cuello, cara… debe mantenerlos con masajes y reflexoterapia.

Los problemas familiares que hemos visto antes, pueden causarles preocupación, ansiedad y preocupaciones, lo que les puede afectar a la salud. Lo primero es resolver los problemas, para no enfermar.

Sagitario

43543w5

Las tendencias serán: prosperidad, éxito, madurez, melancolía, creatividad e innovación en el trabajo, espiritualidad en la familia y en la relaciones con ellos, vida social y nuevas amistades, su imagen y su cuerpo.

Cambia su forma de comportarse con la familia y nace un sentimiento y una emoción más espiritual en torno a ella. Aumenta su vida social y se vuelve más importante y trascendente para Vds. ya que les ayudarán a expandirse social y profesionalmente. Esto es debido al tipo de personas que van a conocer y que entrarán a formar parte de su vida.

Este año harán más actividades de grupo y ellos les aportarán también la ocasión de conocer gente nueva.

La riqueza, la abundancia y el dinero les harán filosofar y encontrarles un sentido espiritual.

Amor

En el amor todo seguirá igual que el año anterior. Si están en pareja y felices, continuarán igual… Si están solos, continuarán solos. No habrá cambios en su vida sentimental. Será un año en el que se centrarán más en sí mismos. Estarán menos cariñosos y no transmitirán afecto, por lo que su vida de pareja será fría y más intelectual que sentimental. Lo que sucederá es que la relación no avanzará y se enfriará. Sus planes de futuro quedarán en un segundo plano.

Familia

Este año podrían mudarse a vivir a otra parte. Sería un lugar en la costa, que les encanta a Vds. vivir cerca del agua. Si no se realizara este año, sería el siguiente, pero es algo que tienen en mente y lo van a estar organizando durante el año.

La familia será muy importante y sentirán la necesidad de un acercamiento. Con uno de ellos existirá mucha complicidad, pero debido al distanciamiento que mantienen con el otro, debido a desacuerdos, no se realizará. Si se realizara, saldrían a la luz temas desagradables. Lo pasarían mal porque van a estar sus susceptibles y sensibles y podría armarse gorda por una tontería.Toda su familia está muy relacionada con la espiritualidad y se vive y respira en casa.

La relación con sus hijos será de sobre protección y limitación. No se excedan o podrían saltar las chispas y alejarse de Vds.

Amistad

Su vida social será activa. Luego a partir de Septiembre, la cosa se animará todavía más y se convertirán en el centro de todas sus amistades. El amigo más popular, exitoso y animado. Organizarán escapadas, excursiones y salidas. Estarán encantados con Vds. porque organizarán de todo y se lo darán hecho.

Dinero

Estarán muy centrados en ganar dinero y lo conseguirán. Ya llevan unos años, en una etapa de prosperidad, que continuará este año. Dinero, inversiones, negocios… Tendrán una intuición alucinante para las inversiones. Si invierten en una casa en el extranjero todavía mejor. Se acercarán a Vds. sin necesidad de hacer nada. Su trabajo este año será en conseguir que prestigio profesional y el dinero vayan a la par. Ganar mucho dinero, sin perder su prestigio, pero lo pueden conseguir. A partir de Septiembre, todavía ganarán más dinero.

Trabajo

El trabajo les irá súper bien. Su reputación profesional estará por las nubes y los negocios seguirán funcionando de cine y tendrán mucho éxito. Si trabajan para otro, le van a ascender y a subir el sueldo. Su imagen y su talante se parecerá cada vez más a un hombre de éxito.

Educación

Seguirán sumergidos en las lecturas de tipo espiritual y participarán de seminarios y cursillos sobre estos temas. En su mesilla de noche nunca falta un libro, pero no será un año especialemnte intelectual.

Los escolares e universitarios tendrán que esforzarse para concentrarse y estudiar. No se lo regalarán, tendrán que esforzarse.

Salud

Estarán muy vulnerables de salud. Tendrán que prevenir y cuidarse mucho este año. Duerman, descanse, relájense y procuren no estresarse. Deberían intentar tener siempre las energías muy altas, para que no les bajen las defensas y no enfermar. De lo contrario se pasarán el año enfermos.

Tengan especial cuidado con la comida, para que su hígado no se resienta. Tómense el trabajo y los disgustos con tranquilidad, para evitar la ansiedad y que el corazón no se resienta. Protejan su garganta del frío. Beban mucha agua y tisanas para que sus riñones trabajen bien.

Si tienen intención de adelgazar, este es un buen año, porque lograrán adelgazar rápidamente.

Capricornio 2016

4354354

Espiritualidad, transmutación, los estudios, ruptura familiar, dramas, inestabilidad en el amor, viajes al extranjero, cambio de imagen, necesidad de darse placer en la vida, el hogar y la familia.

Se está produciendo una transmutación espiritual, que afecta a tu intelecto, lo que hace que te estén conviertiendo en una persona más accesible, más simpática y abierta y más divertidad. Incluso se ha producido un cambio de imagen importante.

En este año su punto débil será la familia, la cual es percibida como un punto de foco de problemas y se van a poner firmes, con lo cual se podría producir la ruptura con algún familiar. Todo ello producirá inestabilidad en el amor.

Amor

No será un año romántico, será un año en el que su vida y su independencia se convertirán en el centro de sus vida. Pensarán en sí mismos, se analizarán y pensarán la forma de ser felices. Si están solteros se quedarán solteros y si están en pareja se lo tendrán que trabajar duro para que funcione.

Familia

Su vida familiar será inestable, con cambios de humor, discusiones y salidas de tono. Se están produciendo cambios y rupturas a nivel familiar, que son necesarios para que las cosas vayan mejor. Sus padres podrían divorciarse. Uno de sus hijos podría casarse. También van a continuar a trabajar en casa y van a invertir mucho dinero en los hijos y en la renovación de tecnología.

Este año podrían mudarse de casa. Están buscando su casa ideal, en la que sentirse bien y más a gusto que en la que están actualmente. Si no llegaran a mudarse de casa, querrán hacer obras o redecorar su casa.

Amistad

Socialmente les irá genial. Harán mucha vida social y la gente les verá bajo otra mirada. Estarán más divertidos y abiertos a todo. Los amigos de siempre les contactarán sin que Vds. tengan que llamarles. Su contacto con ellos será distinto y mejor. Por otro lado, con toda la vida social que harán, conocerán gente nueva y harán nuevas amistades.

Podrían mantener un tipo de amistad con sus amigos, que esté enfocada a desarrollar técnicas espirituales y por ahí aportar nuevas actividades a su vida.

Dinero

Sentirán la necesidad de ser económicamente independientes, pero no se ven cambios en este sentido. Quieren generar más ingresos y su planteamiento será el de realizar cambios en su profesión. Si tienen capacidad de ahorro, sería recomendable que invirtieran, ganarían dinero. El dinero lo ganarán desde casa, pero también desde fuera. Podrían asociarse con alguien del sector de la restauración. También podrían ganar dinero con la venta de una casa o un terreno.

Trabajo

Estarán muy centrados en el trabajo. Harán todo lo necesario para que el negocio funcione y establecerse profesionalmente de una forma más importante. Podrían crear su propia empresa o asociarse con una empresa de nueva formación, para progresar más rápidamente. A partir del eclipse lunar del 16 de Septiembre, empezará a irles mejor y podrían ser ascendidos, si fueran asalariados.

Educación

Los estudiantes tendrán un buen año académico, con muy buenas notas. Si están ya en la Universidad o en el última año de Bachiller, será todavía mejor, porque van a tener suerte en los exámenes y les irá muy bien, consiguiendo las notas que desean para dar el siguiente paso.

Salud

La será regular y con bastantes altibajos. El consejo es que estén atentos a su cuerpo y cuando no se sientan bien, sean preventivos para evitar caer enfermedades lo más posible. Es importante que se cuiden, que cuiden su alimentación, el ejercicio y su descanso, ya que si están fuertes y tienen energía, sus defensas no caerán y evitarán periodos de cansancio, de estrés y enfermedades. Aprendan a priorizar y si van cortos de energías, hagan sólo lo fundamental e imprescindible.

Sus zonas vulnerables y comunes a todos los Capricornio son las siguientes: los pulmones y el sistema respiratorio, es uno de ellos y deben prevenir, para no coger los fuertes resfriados y bronquitis que suelen coger. Si evitan disgustos, preocupaciones y peleas, evitarán la ansiedad y será bueno para el corazón. La Meditación y el Yoga… Van bien para mantenerse tranquilo y equilibrado. Uno lo relativiza todo. A parte, de todo esto los masajes si son necesarios para mantener la musculatura y el esqueleto en su sitio.

Acuario 2016

ytuytu6ytiuy

La tendencia será de estabilidad económica, suerte en las finanzas, estudios, la transmutación y evolución espiritual, culto al cuerpo, los viajes al extranjero, la sexualidad, los amigos.

En 2016 todo se centra más en la evolución personal, espiritual, en la educación, los estudios superiores, de las ciencias ocultas que en otros temas, que quizás eran más importantes en años anteriores.

Estará lleno de viajes al extranjero, de inversiones. Tendrán muy buena intuición en la inversiones bursátiles. Inviertan porque ganarán y vivirán en la abundancia. Eso es algo que les hará reflexionar en este sentido.

Los estudiantes, los comerciales, la comunicación (profesores, periodistas, escritores, publicistas…) tendrán mucha suerte este año.

Amor

En el amor todo seguirá igual: mucha vida sexual. No estarán muy centrados en su vida sentimental, porque ya el año anterior debieron cambiar lo que no funcionaba. Si les queda algo por cambiar, lo harán. Los dialogos y têtes à tête profundos arreglarán todo. Así es que en 2016 continuará igual. Este año será más importante su evolución personal en pos de independencia.

Familia

Sentirán ansias de libertad y se sentirán bastante distantes de la familia. Pensarán en mudarse de casa, si al final no lo hicieran, harían obras o renovarían la decoración de la casa. Si estaban preocupados por uno de sus padres, dejarán de estarlo porque mejorarán considerablemente. Responderá muy bien las terapias alternativas. Con sus hermano, con los que se llevan muy bien, este año habrán más roces. Sus hijos podrían mudarse de casa y podrían pasar por problemas.

Amistad

Su vida social será menos activa. Tendrán ganas de quedarse tranquilos en casa, para relajarse, leer y estar con la familia. Se quitarán de encima a algunos amigos, que no les interesa y se quedarán con los 4 que merecen la pena.

Dinero

Podrían tener suerte con la Lotería. Ya llevan años en los que están muy bien económicamente, este año también estarán bien, pero tendrán que trabajar mucho más. Tendrán que tener cuidado con las inversiones. No escuchen los consejos de cualquiera, podrían equivocarse.

Por otro lado, podrían cobrar una herencia o un dinero importante, lo cual les permitiría pagar sus deudas y ponerse al día con todo.

Trabajo

Su vida laboral irá de éxito en éxito. Le irá muy bien el trabajo y recibirán reconocimientos y alabanzas. Trabajarán mucho, pero sus esfuerzos se verán recompensados. Tendrán éxitos si trabajan on-line.

Educación

Para los estudiantes de Universidad o del último año de Bachiller, este será un año buenísimo. Estarán centradísimos y sacarán muy buenas notas, a demás tendrán mucha suerte con los exámenes.

Salud

La salud será buena. Si sufren alguna enfermedad, ésta mejora considerablemente este año. Aunque pueden coger una gripe, nunca nada más grave, por lo que pueden olvidarse de los problemas de salud.

Los puntos débiles de los Acuarios son: el estómago y las digestiones. Suelen acusar los nervios, por lo que deben comer despacio y con tranquilidad. Los masajes les sientan muy bien a la espalda, piernas, rodillas, tobillos… Pues no se priven de dárselos.

A los Acuario les afectan mucho los problemas familiares. Suelen somatizarlos, por lo tanto, no convivan con los problemas, mejor arréglenlos. Practicar Yoga o algún tipo de Meditación, Taichi… les conviene para su equilibrio emocional.

Piscis 2016

4353445

Amor, la profesión, el trabajo, la espiritualidad, el cuidado del cuerpo, la imagen, los placeres, el dinero, las amistades..

En 2016 cada vez más sienten su intuición, sus certezas y su clarividencia. Su vida espiritual seguirá desarrollándose intensamente. Se preocuparán mucho por su imagen e intentarán mejorarla en la medida de lo posible. Querrán que el mundo entero les vea diferentes y se enteren de la nueva persona en la que se han convertido.

Su vida sentimental será muy importante. Si tienen novia habrá un afianzamiento de la pareja. El trabajo será duro, pero trabajarán con mucha ambición, para alcanzar el éxito.

El eclipse lunar del 16 de Septiembre tendrán mucha influencia sobre Vds. y su vida sexual se va a activar enormemente. Podrían recibir una herencia.

Amor

El amor será muy importante este año. Si están en pareja experimentarán una gran complicidad y felicidad. Si tienen novio podría ser le año de su boda. Si están solteros pondrán sus miras en gentes de posición elevada y de dinero. Su ambición no les permitirán contemplar a nadie que esté por debajo de sus expectativas. Encontrarán a su nuevo amor entre sus relaciones laborales, en fiestas y eventos sociales. Les atraen los mentores, profesores y jefes. El dinero y el amor van de la mano.

El eclipse lunar de Septiembre, les hará pasar por una crisis de pareja a la que sólo sobrevivirán los que realmente se profesen un amor a prueba de bombas.

Familia

No hay muchos cambios en casa ni con la familia. Ya el año pasaso debieron mudarse, así que como mucho seguirán decorandola. Estarán peleones con su padre o madre, por ser demasiado controladores con su vida. Si tienen hijos, este año decidirán independizarse e irse a vivir fuera de casa. Eso les preocupará, porque sabe que no saben cuidar de sí mismos.

Amistad

Con los amigos seguirán muy unidos, pero es un año en el que dejarán alguna amistad atrás, porque la nueva persona en la que se están convirtiendo, ya no comulgará con algunas ideas. Así que dejarán de ver a algunos de ellos. Su ambición y sus aspiraciones de futuro le harán relacionarse que gente de posición social elevada y de poder. El resto no les interesará. Este año cambiará mucho su círculo de amistades.

Dinero

Su economía variará como una montaña rusa y ello les llevará a cambiar su forma de llevar su contabilidad y buscar fuentes de ingresos. No les gusta esta inestabilidad e intentarán hacerse una buena provisión de fondos, para sentirse más seguros. Deben evitar los gastos importantes y las inversiones. No es un buen momento. Irán a la búsqueda de ingresos extra para poder pagar sus gastos. No se depriman, todo pasará.

Trabajo

Están contentos con su trabajo, pero sin buscarlo y debido a los dos eclipses de este año (solar en Marzo y lunar en Septiembre), les van a llegar oportunidades para cambiar de trabajo o cuando menos, para cambiar de condiciones en su trabajo actual. Sus contactos y relaciones de poder y alta posición, le abrirán estas nuevas posibilidades. El trabajo on-line en medios de comunicación les pueden aportar una buena salida profesional. Podrían llegar a tener dos trabajos diferentes.

Educación

Éxito para los estudiantes este año. Especialmente los que terminen Bachillerato y los que estén en la Universidad. Tendrán mucha suerte y el esfuerzo que hagan tendrá sus frutos.

Si son adultos, leerán mucho sobre temas espirituales, asistirán a cursos, seminarios y practicarán con estos temas.

Salud

No será un buen año para la salud. Tendrán que cuidarse si no quieren enfermar. El estrés les va a delibilitar. Las preocupaciones y los disgustos pueden hacerles somatizar y causarles problemas de salud. Necesitan cuidarse, descansar cuando lo necesiten y relajarse. Deben apender a escuchar su cuerpo y a cuidarse, aunque no les apetezca.

En 2016 estarán especialmente guapos y eso todavía les va incentivar más a cuidar su imagen. Cuiden su alimentación, no beban y no fumen. Los pies son uno de sus puntos débiles, por lo que es imprescindible que se compren zapatos cómodos, lleven una buena pedicura y se hagan reflexoterapia y masajes podales.

Las predicciones de cada signo fueron tomadas del sitio Web Euroresidentes.

Publicación redactada por Habana Linda